![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prohibido o no, no he encontrado ningún regimen sancionador en el BOE.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
biker62 (04-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este Domingo pasado, en Badalona, tuvimos que entrar a vela, porque se nos ahogó el motor al ir a entrar... y con un dulce viento de fuerza 4-5, con sus olitas acompañantes!. El caso es que entramos a atracar hasta gasolinera, avisando primero.... y atracamos justo por la proa de la patrullera de la Guardia Civil!. No nos dijeron ni hola...aunque estaban ocupados haciendo una inspección!...
El caso es que si no tienes más remedio, y avisando para que restrinjan tráfico, si lo consideran necesario en Capitanía, pues eso: que no hay más remedio, y nadie te puede decir nada!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Con tantas normativas extremas de seguridad que hay en España en mi opinión se debería permitir la salida y la entrada hasta el resguardo de las olas a vela. Un velero tiene un solo motor y con poca potencia. Me pone nervioso salir del puerto sin ninguna vela que de seguridad en caso de un fallo en el motor que pueda poner en riesgo, por ejemplo un día con mar de fondo con rocas del puerto cerca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ComunElefante | ||
caribdis (04-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sería mas facil crear unas normativas simples, claras y lógicas y si alguien monta un fregao, que asuma su responsabilidad, aunque no dimita
![]() Para todo lo demás unas fresquitas ![]() y a los que sean armadores |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
En los países europeos con tradición náutica (Francia, Holanda, Inglaterra,....) ¿lo prohiben? Creo poder afirmar que no. Allí existe una cultura marítima. Aquí, sólo PROHIBICIONES. Un país que siempre ha vivido de espaldas al mar. Me refiero a nuestros representantes de la patria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O vice-tres-sa.![]() Lo aman más que nosotros, porque miran para "adentro" para poder ver todo el mar. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|