Re: Fondeo en el mar menor de murcia
Septiembre85, mejor no se puede explicar, has traído el tema a tierra y ahora puede entenderse mejor, muchas gracias.
Tal y como yo lo veo, sobre todo las cuotas de socio, me parecen de traca. Obviamente hablando desde el punto de vista de una embarcación de pequeña eslora.
Y ya no es por el montante total si no por la cama que la Demarcación de Costas le hace a los puertos deportivos, los cuales se aprovechan de su posición de poder.
Creo que en la flexibilidad está el éxito. Pero en esto, como en todo, siempre hay quien ve el negocio y se aprovecha de las leyes.
Me reafirmo en mi opinión sobre las leyes, trabajo para Demarcación de Carreteras del Estado y se de lo que hablo.
Yo abogo por los fondeos regulados y estacionales. Porque no nos engañemos, en verano el tráfico marítimo en el Mar Menor aumenta desproporcionalmente y lo que hay que hacer es saber gestionarlo, no poner contra la espada y la pared (en este caso el cajero) a gente que sólo quiere disfrutar durante sus escasas vacaciones de un espacio natural excepcional. Obviamente, con el mayor de los respetos y cuidado con el medio ambiente, que de eso se trata y que no es tan difícil de cumplir.
|