![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
He olvidado deciros que los amarres de Fornells se asignarán por orden de llegada de las Inscripciones, ya que como sabéis los amarres de pantalán son limitados.
Primero se ocuparán los amarres de pantalán y una vez cubiertos, los de las boyas ecológicas. Para estos casos, y como ya se informa en el Anuncio de Regata, habrá un servicio de neumáticas gratuito que trasladará a las tripulaciones en horas establecidas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya estamos llenando neveras........cosa importante.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Vaaaaaaaamos !! Saludos Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El Nara también está haciendo gestiones para poder estar en la salida de la II a Menorca!!
En unos días más noticias. Cervecitas ![]() LDN PD. Me encantan estas regatas de altura, si además acabase alguna ya sería la ho*tia. (es que siempre pillo o poco o demasiado viento ...)
__________________
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada” |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|