![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por el tiempo en contestar. Tomó nota absolutamente de todo. Por alusiones generales mañana me compro unos zapatos para el barco. El extensor de caña esta montado pero no me apaño con el, tendré q seguir practicando. Lo de estar en la banda totalmente deacuerdo. Lo de los uniformes lo pensé al ir a recoger el trofeo. Quedábamos súper jinchos ![]() pero bueno esta ha sido de toma de contacto.Me ha quedado claro lo de evitar las orejas de burro. Tendré q seguir practicando las aletas, porque la mayor me suele desventar demasiado el genova. En otra ocasión no preguntare a los vecinos, pero soy demasiado nuevo en esto y no tenía nada claro con que salir. Buenos vientos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo decirte que te veo un crack con la camara!. así que si la dejas fija y vas un poco más concentrado y tú tripulante haciendo banda a tope en la eslora adecuada vas a mejorar muchísimo!. Animo!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante | ||
Sextante79 (05-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por el video y relato.
Lo segundo, bienvenido a la "droga" de las regatas ![]() , se nota que los pasaste muy bien.Lo tercero, críticas: -Lo del calzado, que ya te han comentado. - Chaleco: Ir con alguien que solo ha ido 2 veces en 1 velero con F4 o 5 es peor que ir solo, al meno tú debes llevar el chaleco y atado a la linea de vida!!, si se case el otro, seguramente lo puedas recojer, si te caes tçu, el otro no sabŕa que hacer y habrá 2 naúfragos, y 1 barco a la deriva. -En la ceñida creo vas muy abierto/caido de rumbo, igual es culpa de llevar el génova enrrollado, pero creo que podía ceñir mucho más, cuando hay viento, puedes "pinchar" 1 poco a barlovento y aunque pierdas algo de velocidad, ganas ángulo. Pero sin estar allí es dificil saberlo -Velas: Yo hubiese ido con la trinqueta en ceñida y spi en la popa, aunque me imagino que el tema spi y más con ese viento, es algo que aún no estás preparado. -Cámara: preciosa la gopro y el video, pero la navegación es lo primero , habérsela dejado a tú amigo.En fin, bienvenido al apasionante mundo de las regatas!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Sextante79 (17-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|