![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el motor FB encendido al utilizar le power trim se apaga el motor y la electronica ¿cual puede ser el problema?; vuelves a darle a la llave y todo normal otra vez. (no ocurre siempre, suele ser con el motor en frio).
![]() JJ
|
||||
|
||||
|
mira la batería , igual la llevas baja , te basta para arrancar el motor pero al darle al trim que chupa un montón no puede y se te para
|
||||
|
||||
![]() - He mirado el voltaje a motor parado y esta sobre 13,4 v. (son 2).Sera el desconectador de baterias ?? Gracias de todas formas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ninguna idea.....
![]() ![]() -- ![]() (Es que para la mecánica soy malísimo....) - JJ
|
||||
|
||||
|
Al apagar la llave y volver a arrancar reseteas el sistema y desaparece el problema. Ve mirando algo como el sensor de posición del motor, si por alguna razón entra en corto o algo similar o el motor del hidráulico del trim, mirar su estado general, escobillas, etc. Incluso chequear el mando mismo del trim. Y no estaría mal enchufar el motor al PC del mecánico, chequear la electrónica del motor para ver exactamente lo que ocurre en ese preciso momento. Y casi seguro que no son las baterías, cuando el motor está arrancado genera la suficiente intensidad de corriente para mover casi lo que le de la gana.
Mucha suerte y un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
jotajota (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tuve una avería de estas llamadas "tontas" , salía a navegar , todo perfecto , paraba el motor para pescar y cuándo quería cambiar de marca le daba al llave de contacto y sin señal alguna , ni pitidos de cheking ni trim ni nada , a los varios intentos de darle a la llave todo empezaba a funcionar correctamente y me repetía la misma avería un par de veces al día ; jugué con el desconectador , cargué las baterías y viendo que estaba todo correcto llamo al mecanico , la avría consistía en que cuándo dejaba el morse en punto muerto y paraba los cables que van del morse al motor tienen dentro del motor una especie de contactos y estos se quedaban en posición abiertos y no dejaban actuar la llave del contacto . Me ajustaron los cables y hasta el día de hoy no se ha vuelto a reproducir la avería . Igual el botón del trim te hace actuar alguna pieza que te desconecta todo el sistema .
![]()
jotajota (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Makoki II y Mascafe, agradecido, mirare (o haré mirar, mejor) lo que indicáis.
Saludos. ![]() ![]() JJ
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|