![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Rosberg
- Hamilton - Perez
|
||||
|
||||
|
1 Rosberg
2 Vettel 3 Hamilton ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión, mando mi apuesta y la de El Temido.
EL TEMIDO. ROSBERG HAMILTON RICIARDO LA DE DUDU HAMILTON ROSBERG VETTEL Saludos. ![]()
|
|
Va mi apuesta:
ROS HAM VET Aunque puede pasar de todo si la lluvia hace aparición. Creo que Kimi y ALO se van a divertir para remontar. Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Llover no parece que vaya a llover, pero por si las flyes
Hamilton Ricciardo Alonso ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
amurado (06-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aunque, con un poco inverosimilitud, tal como están la cosas este año, aquí queda la mía:
![]() Ricciardo Alonso Vettel un saludo ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Alguna vez tendría que acertar.... A mí, en esta carrera, Alonso me ha recordado a sus primeros tiempos, cuando no tenía la cabeza tan fría como ahora. Para mí ha sido una carrera de lo más divertida, algo que no pasaba desde hace tiempo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Enhorabuena compi!!, ![]() Con esta apuesta, hemos alcanzado el liderato en ambas "dos" clasificaciones. Y ahora, sigan ustedes vosotros "falando" de Alonso y el "pocos pelos". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito, para rectificar un error, confundí fechas de alguna apuesta.
Editado por amurado en 20-07-2014 a las 16:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|