![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y es cierto que con la edad vamos cambiando a algo más tranquilo. Por mis manos pasó un Astromar 470 LS con un Etec 75 tuneado a 90 (centralita, hélice y nada más) y según el fabricante el barco aguanta esa potencia. Pos os digo yo bajo juramento, que no, que la soporta y tal pero absolutamente inutilizable y además peligrosa con los motores de nueva generación. Con mar llana y dos a bordo pasaba y pasa de 40 Kts por GPS y todavía le quedaban 800-1000 rpm que acelerar, pero el casco ya iba inestable del carajo (lo siento). Y tenía una aceleración como una moto de agua, bueno, para resumir, se pilotaba.
Y nos hemos calmaaaaaado mucho, los años, los hijos, la parienta, que os voy a contar que ya no sepáis. Ahora vamos con un Merry Fisher 645, tranquilidad absoluta y sí, mayor disfrute de la navegación, si cabe. Pero no os voy a negar que la impronta del "speed" sigue todavía dentro. Unas rondas para todos los cofrades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, este tipo de embarcaciones son bastante habituales en el Sur de Florida, a los Americanos les gusta ir bien armados de caballos, aunque hay que reconocer que ayuda bastante el precio de la gasolina, mas o menos la mitad que en España
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para que veais como aguantan... la dejan caer de una grua y despues la cortan por la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Soes" pubilicidad y lo demás tontería .De todas formas, muy bueno, aunque yo no tiraría nada desde muy alto .Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
Manfer (06-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente pa tooo,,,ji, ji, ii
hace unos meses me mandaron ha configurar y reprogramar fb2 300cv electronico en una neumatica mu negrita y con una fila de sillones centrales,,,,, y le dije,, esto pa que he? Cooones pa coje calamares picha,,, no sabe ya ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto esta bien. Si quieres reducir eslora para pagar menos atraque, la cortas y listo. Si la tienes a medias con alguien y te enfadas con el, la cortas por la mitad y te la repartes con el socio. Buena idea. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|