![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi me han trabajado los dos ya que antes tenía un barco de gasoil, y fornell me modificó la altura de bancada y línea de eje, y su precio y sobre todo la capacidad en motores diesel de esta gente no es normal, de hecho llevan el mantenimiento de muchos barcos de pesca de la flota de conil y ya ves tu si le dan manteca los conileños a los barcos, en cuanto a Gusty le compré un Yamaha y por venir de chipiona a Cádiz y hacerme la revisión me llevó 70 euros incluidos el filtro y el aceite, espero que lo soluciones y no sea nada raro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado hoy con Hermanos Fornell y se ve que conocen los Solé mejor que a ellos mismos ya que me ha desmontado prácticamente el motor solo por teléfono. El problema es que andan algo liados y me han pedido que desmonte el motor y se lo lleve, cosa que ahora mismo no lo termino de ver, aunque no lo descarto si es una avería importante.
Luego me puse en contacto con la náutica Jose Mari de Rota y el trato también muy bueno, me han dicho que puede que pasen a verlo el jueves, que los llame el miércoles para concretar. A ver en qué queda la cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si algún cofrade me puede dar alguna referencia, ya que estoy casi que no duermo con el maldito motor
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|