![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff buenos begis, si señor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................
Editado por peregrino5 en 08-07-2014 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De cuando son las fotos. Este año ni con toda la flota de jibioneros se ha pescado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..mira como te respondo.....Adjuntos 53452... Adjuntos 53453... Adjuntos 53454.. todo de este año.....otra cosa es que tu no pesques... ![]() un saludo.. ![]() ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 09-07-2014 a las 11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que son begi ahundis ( loligo forbesi) no hay duda y que por el tamaño son de hace pocos dias tambien, pero me sumo a lo que dicen mas arriba, aqui ni toda la flota junta ha pescado eso en toda la costera saliendo mañana y tarde..
Los habeis tenido bien ¡¡ Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo saliendo desde el 19 de mayo....pero si no creeis, me inporta
dos cojones. asi de claro. ven por aqui y pregunta, y luego hablais. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo, creo que lo que teneis que hacer es salir mas a la mar.
Adjuntos 53455.. Adjuntos 53456 . Adjuntos 53457 .. un saludo..y negro por cierto.. ![]() ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 09-07-2014 a las 11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al menos no te lo decia con esa intencion, es mas al final he terminado diciendo que por el tamaño "serian de hace poco" y que "los habreis tenido bien ¡¡", pero bueno, para la proxima ya se no te digo nada y punto Editado por trabañarru en 08-07-2014 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Egunon vaya pesca,parece que todo el beguiahudi se ha quedado por la zona de donosti,caca,yo llevo saliendo desde bastate antes de San Isidro como un perro de caza y en total no he cogido mas de 35 beguis ,pequeños bastante mas pero en otros parajes....por la zona entre hondarroa y orio no se ha pescado eso,te aseguro que a la mar salgo algo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marije ta rosita | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo que?? se ve claro que con eso lo que queria decir era que aqui no los ha habido y por lo que se ve en vuestra "zona los habeis tenido bien"
Si lo quieres entender lo entiendes y si no, a mi me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi modesta opinión, no pongo en duda la pesca de barba, cierto es que este año de momento NO HAY NADA pero es muy probable que barba diese con una zona de concentración y tenga esos buenos y envidiables resultados
La verdad es que en mi zona no hay ni uno pero bueno como tampoco el tiempo esta para salidas pues casi mejor a ver si mejora el tiempo y a la par empiezan a salir los calamares ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb as de decir losfallos q as hecho desde mayo q no seran pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...pues los tuyos.. ni te cuentoo...![]() ![]() un saludoo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ..tu puedes poner las fotos que te de la gana...
todo de este año, y alguna mas tengo. no hay mucho mas que hablar... ..![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo t digo de este año de maganos ninguna t puedo poner. De otras cosas igual si. De momento ni e ido a magano ando ocupado con los peces y los de 8 patas
Editado por ricachon en 08-07-2014 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 por licencia y día es lo que nos permiten (a menos, barba txangurro, que seas profesional y en ese caso espero que le pudieses dar un buen precio de salida )
|
||||
|
||||
|
Estos son del domingo en la bahía, tras una mala rachita calamarera y sin ninguna otra embarcación pescándolos
Editado por Flipe en 31-12-2014 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....................................
Editado por peregrino5 en 08-07-2014 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
barba txangurro (09-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que te parió que pescadaza!!
![]() ![]() ![]() ¿En un día eso? ¿Estas pescadas son habituales o es que ese día se alinearon los planetas y caíste en un banco de calamares? Anda que no da palo ni nada cuando has llegado a 10 y aun es pronto irte ya a casita.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|