![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mandé un mail , leelo
vicenteibiza (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad darte las gracias por el interés mostrado en ayudarme, te debo no una birra sino una noche de juerga jajajaja... Gran compañero! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema casi igual me baja a 3000rpm pero no pita ni nada el motor un suzuki df60 recién comprado de segunda mano en la náutica, estoy desesperado con solo un día de uso me pasa esto
![]() D todas formas que nunca falte una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y esas nauticas no se hacen responsables?
Por eso les has comprado a ellos no?
|
||||
|
||||
|
Dice que vendrá a verlo pero mientras tanto uno no deja de pensar que puede ser, después de haberse gastado 3400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate yo, se lo compro a un particular y me dice que todo está perfecto y en la nautica me lo corroboran y a los 10 mins de sacarlo este sábado pasado me salta esta alarma... Raro... Raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los suzukis, cuando tienen un problema medianamente serio se autoprotejen y no se dejan pasar de las 3000 vueltas, tanto si es por aceite, o falta de refrigeración, si es aceite se pone fijo el chivato de aceite, y pita y si es la temnperatura se pone fija el chivato de temperatura, pita y se baja de revoluciones.
La revisión, pita y parpadea el aceite, pero sin mas, puedes hacer uso normal, e incluso 100 horas que no pasa nada. En definitiva teneis un problema con el motor. Y claro efectivamente, se cailienta, se autoproteje y cuando recupera temperatura si lo apagas y demás te vuelve a dejar hasta que se autoproteje cuando detecta mayor temperatura de la debida. Puede ser desde una tontería del termostato, hasta una no tontería de la bomba de aceite. Y el otro seguramente sea q tiene atascado el circuito de refrigeración, o el chorrito del agua, o rota alguna pala de la turbina de refrigeración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene muy mosca es que no se enciende ninguna luz y tampoco pita, podria ser el cable del mando ya que tengo que mover much el avante para que inicie la marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé si aguantaría una noche en Ibiza de copas ![]() . Pero queda pendiente si vienes ó voy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si que aguantarias jajaja. Grande!!! Makoki!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|