![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
la semana siguiete provisto de entre esto y el trabajo del antialgas el resultado es: y aqui lo que logre sacar quedándome tranquilo feliz y orgulloso de mi trabajo, aunque al final quizás no era para tanto como mi inicial mosqueo, me quede mucho mas tranquilo así celebración ![]() ![]()
Acasimirocasper (29-03-2016), Alka Seltzer (29-12-2014), Atnem (08-07-2014), avi (31-03-2016), Canario (14-07-2016), doctaton (31-03-2016), Embat (07-07-2014), erchirri (02-04-2016), Geronimo (31-03-2016), ignius (08-07-2014), Jadarvi (21-07-2016), Jolife (29-03-2016), Jota (31-03-2016), kuovadix (30-12-2014), La serena (21-07-2016), LOHANI (29-08-2015), Loquillo (05-10-2020), Mariñel (08-07-2014), NoW_SE (06-02-2019), scubaduba (09-07-2014), Spanish_Captain (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cierraelpico, eso te ha pasado por no utilizar uno de los aditivos que comercializa un excelente establecimiento de tu zona...
![]() ![]() Coñas aparte, toco madera, pero desde que vi la maldita porquería en el fondo del tanque haciendo una inspección rutinaria (de eso hace ya más de 25 años), nunca, pero nunca dejo de tirar el chorretón de matapulgas y nunca he tenido un problema. Incluso los filtros me salen siempre limpitos, limpitos.
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a aplicar el cuento... Justo ayer, volviendo a mi puerto base, con las olas debió removerse la porqueria y el motor persió revoluciones y se paró... Imagino que se trata de eso mismo... El caso es que tuve que entrar al náutico a vela y que me remolcaran al amarre.
Más faena...!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llenes bidones ponle a estos tambien una pizca de aditivo.
Yo lo hago así y a dia de hoy 9 años y 1400 horas de motor y aún con los filtros originales de fábrica. Cada 6 meses los miro y estan limpitos limpitos. |
|
|
||||
|
||||
|
qué aditivo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso aditivo para diesel del C4. Baratito. Si puedo lo compro cuando esta al 3x2.
Lo echo con mas frecuencia de la necesaria,pero me ha ido bien.... por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues los bidones tenían aditivo! supongo que lo que había era o simplemente mierda, o las algas descompuestas, no lo se El aditivo lo compro en el afamado comercio que menciona Anthem y hasta ahora sin problemas y desde entonces también, el extractor lo compre en el mismo sitio y ahora lo uso para el aceite de la inversora. En cualquier caso el cabreo fue mayúsculo, siempre he sido super cuidadoso con el gasoil, mi filtro sale impoluto cada año, esta vez cargué en mi gasolinera de confianza y... En fin bien está lo que bien acaba, hice una buena inspección , el depósito ha quedado impoluto y yo mas tranquilo pues cuando abri el depósito esperaba encontrar algo muchiiiiiisimo peor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que nadie esta a salvo de ello en algún momento. Yo hago todo todo y todo lo posible por no tener y aunque no me ha pasado lo que ayer a Forner (que vaya putada) ya puse en un hilo aquí que detecte un micromoco en el prefiltro en el último cambio, echandole también aditivo al deposito de relleno, gasolinera de tierra adentro y toda la mandanga. Ahora he incorporado una novedad a todo el protocolo, por si a alguien le interesa. Consiste en poner un trozo de trapo o camiseta vieja al final del embudo cuando reposto, a modo de tamiz muy fino. No es muy dificil de poner y no cuesta mucho y tampoco estoy echando caldo todos los días. Y la verdad es que aunque moco no he visto, si que hay partículas y cositas en la última vez. Por cierto Cierraelpico, ese deposito no es como el mío. Yo lo tengo detrás del motor y en crujía y ese parece que está en debajo de la litera de popa estribor ¿o me lo parece a mi? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|