![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso aditivo para diesel del C4. Baratito. Si puedo lo compro cuando esta al 3x2.
Lo echo con mas frecuencia de la necesaria,pero me ha ido bien.... por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues los bidones tenían aditivo! supongo que lo que había era o simplemente mierda, o las algas descompuestas, no lo se El aditivo lo compro en el afamado comercio que menciona Anthem y hasta ahora sin problemas y desde entonces también, el extractor lo compre en el mismo sitio y ahora lo uso para el aceite de la inversora. En cualquier caso el cabreo fue mayúsculo, siempre he sido super cuidadoso con el gasoil, mi filtro sale impoluto cada año, esta vez cargué en mi gasolinera de confianza y... En fin bien está lo que bien acaba, hice una buena inspección , el depósito ha quedado impoluto y yo mas tranquilo pues cuando abri el depósito esperaba encontrar algo muchiiiiiisimo peor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es que este deposito esta limpio. pureba a rellenar las botellas de agua de la nevera durante dos meses y me cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para el gasoil un aditivo que compre en Eroski, especial para flotas,
Es un bote de un litro y te da para 1000 litros de gasoil. la verdad es que sale mucho mas rentable que los botes pequeñitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Reabro este correo para comentar algunos problemillas que hemos tenido este verano y su solución La sexta flotilla de la Amistad ha sido la de los problemas de gasoil como os contaba en el relato de la flotilla http://foro.latabernadelpuerto.com/s...otilla&page=11 dos barcos tuvieron problemas de algas en el gasoil que hubo que resolver y, en el caso del corsario tuvimos un atasco en el tubo de alimentación del gasoil por un OFNI del gasil, no parece un alga sino un papel arrugado o algo así que fue a alojarse en el terminal banjo de la entrada del filtro ![]() Les he cogido manía a estos terminales antes del filtro, el tortuoso recorrido que obligan al líquido propicia que sedimente porquería y se obturen, es lo que me paso a mi y también a uno de los barcos que tuvo algas bien llegado el invierno procede atacar el problema y efectuar las obras de mejora supresión del banjo El montaje original, la salida del depósito, el tubo negro que llega al banjo y el banjo ![]() para mas claridad ![]() guardo y sigo ![]() ![]()
NoW_SE (06-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sigo el relato Me interesa una entrada de gasoil recta y donde la sección sea constante. Ademas este barco no tiene grifo de gasoil y siempre he pensado que no estaria mal ponerlo Las imagenes hablan casi solas El montaje sin banjos ( el soporte al final no lo puse) ![]() Desconectamos el tubo y prensamos el que va al motor para que no rezume gasoil ![]() montado ![]() ya de paso un brochacito de amerite blanco en un par de puntos donde se ve oxido ![]() ![]() ahora si entra un ofni ira a parar donde debe , al filtro Me quedan dos trabajillos por llevar a cabo revisar la limpieza del depósito y cuando haga la revisión cambiar el filtro y dejando VARIOS RECAMBIOS a bordo
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado esa válvula ?? Yo estoy buscando algo parecido .
Roncitos para todos ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|