![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira en bateriasmegastore.com, yo les compro desde el 2005
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una hace unos 4 meses y por ahora muy bien, pero cogí la cara de ciclo profundo de 88ah.Creo que me costó 105€.
La que tu has encontrado debe ser la barata que aguanta menos ciclos o la de arranque. Se distinguen creo por el color. |
|
|
||||
|
||||
|
la que yo digo es de ciclo profundo, está en internet a ese precio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar 2 de ciclo profundo de esa marca de 125ah a 123€ cada una
Espero que vaya bien, de momento no te puedo decir mas saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo compré dos de 145A, en megastore, las dos con portes 273 euros y de momento van bien, aunque aun no les he dado mucha caña de fondeo o varios horas seguidas de navegación. A día de hoy genial en las pequeñas pruebas. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale las compraré. Lo que no se es si tirar las viejas o acoplar las nuevas a las viejas y asi hacer un grupo mas grande. Tengo de servicio dos en paralelo, una de 70 y otra de 100Ah y están bastante gastadas pero dos días aguantan con el frigorífico. Y si les añado las nuevas en paralelo es mejor o tiro las viejas y solo pongo las nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden juntar baterias viejas con las nuevas.
Es regla de oro, las viejas absorben la carga de las nuevas y desde el 1er momento el cargador/regulador tiene lecturas falsas y produce sobrecarga a las nuevas y se las carga. Saludos ![]()
Editado por en_transit en 09-07-2014 a las 13:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a en_transit | ||
navegalex (09-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les compre una de 230 Ah de ciclo profundo en 2010, y hasta la fecha sin problemas.....y la he descargado casi completamente varias veces. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
navegalex (09-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro.
Yo llevo desde hace 3 años las ABXAGM, este año cambié la de acido que me quedaba por otra igual y encantadisimo. No mezcles viejas con nuevas, las nuevas se vuelven "vagas" y se contagian de las viejas y en poco tiempo tienes que cambiarlo todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Edu,¿ se pueden conectar las de ácido con las de AGM, ? pregunto para cuando me vayan cascando las de ácido ir pasándolas a AGM.Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|