![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo que?? se ve claro que con eso lo que queria decir era que aqui no los ha habido y por lo que se ve en vuestra "zona los habeis tenido bien"
Si lo quieres entender lo entiendes y si no, a mi me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi modesta opinión, no pongo en duda la pesca de barba, cierto es que este año de momento NO HAY NADA pero es muy probable que barba diese con una zona de concentración y tenga esos buenos y envidiables resultados
La verdad es que en mi zona no hay ni uno pero bueno como tampoco el tiempo esta para salidas pues casi mejor a ver si mejora el tiempo y a la par empiezan a salir los calamares ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos calamares, con estos vivos cada uno un pargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 por licencia y día es lo que nos permiten (a menos, barba txangurro, que seas profesional y en ese caso espero que le pudieses dar un buen precio de salida )
|
||||
|
||||
|
Estos son del domingo en la bahía, tras una mala rachita calamarera y sin ninguna otra embarcación pescándolos
Editado por Flipe en 31-12-2014 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....................................
Editado por peregrino5 en 08-07-2014 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pongo en duda esas pescas pues no hay motivo.En concreto en Lekeitio costera muy floja de begihaundis.Lo normal de 6 a 8 granos.Cierto que un dia en el Abra uno cogio 24 granos,tan cierto como que 4 embarcaciones al costado ni sentir.Lo normal 6 a 8 granos.Costera floja no lo siguiente.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cada uno que sobrepases de 10 en un mismo día, si eres pescador de recreo en Baleares y tienes la fortuna de que te esté esperando un inspector camuflado en el puerto. Por suerte vuestra, igual por allí no tenéis estas limitaciones, o sí?
|
||||
|
||||
|
Por favor pon foto de los aparejos que utilizas, yo si me lo creo porque iba yo a dudar.
Que colores para ti son los mejores y tamaño. Me da a mi que es por aquí por donde debería ir el hilo pero vamos es una sujerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peso, una tarde coji, 33 y a l mañana, siguiente, 17, de dos dias, y no el peso 4.800.... asi es la historia.... y lo demas es que no quiero ni hablar... .... no voi a fastidiar, las normas del foro.y ya por ultimo, al que le pique, que se arrasque. que no hay cosa mas rica, que arraskarse donde pica. un sludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barba . ya sabes que tengo el congelador con telarañas
![]() , ya pago yo los portes ![]() ![]() Un abrazo artista !!!!
barba txangurro (08-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni picores ni escozores Solo que me ha llamado la atención porque aquí una pescada de calamares así la podría hacer pero estaría infringiendo la normativa autonómica y exponerme a una sanción. De cefalópodos nos permiten 10 unidades por día y sin sobrepasar los 5 kg. Igual que de pescado, que también tenemos esa limitación en peso. Eso sí, la pieza mayor de la pescada no se tiene en cuenta. Todo un detalle...
|
||||
|
||||
|
De q puerto sales tu barba? No lo digo como solo.pescas maganos tu pa llevar el bote y seguirte. Es buena opcion por q desde galicia asta hondarribi poco negosio hay
Y una pregunta al resto de cofrafes A q puede ser debida la falta de calamar? Cuando suelen venir siempre.pasara como con el bonito? |
|
|
||||
|
||||
|
Ricachon : no se a que es debido pero en la zona en que estoy ni calamares ni túnidos. Hoy he estado casi todo el día al curri y ni una sola picada .A los calamares sólo he ido 2 tardes y cero patatero , la gente que conozco me comentan que se cogen contados .
Un brindis para que reine el buen ambiente ![]()
pamperohurk (08-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otra parte dicen que este año hay mucho bonito aunque todavía anda lejos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los ji iones m.parece curioso q en todo el cantabrico este la cosa muy floja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La proxima foto azla tipo secuestro junto.los calamares el.periodico del dia.asi nos callaremos todos mientras tanto NO M CREO NADAEditado por ricachon en 09-07-2014 a las 12:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
bentevexo (08-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de Meros
![]() ![]() Sacamos 6 con jig, vinilos y kaburas ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pintaroja_com este mensaje: | ||
DuppyNorum (14-07-2014), Makoki II (09-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Egunon vaya pesca,parece que todo el beguiahudi se ha quedado por la zona de donosti,caca,yo llevo saliendo desde bastate antes de San Isidro como un perro de caza y en total no he cogido mas de 35 beguis ,pequeños bastante mas pero en otros parajes....por la zona entre hondarroa y orio no se ha pescado eso,te aseguro que a la mar salgo algo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marije ta rosita | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por meter el dedo en la llaga (que un poco si que es...
) pero el nombre de una de las fotos de los begis (ahora borradas) era enero14.jpg.......lanzada la piedra escondo la mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya chorradas lo que hace la envidia ...![]() |
|
|
||||
|