![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes a la concurrencia! sirvanse ustedes mismos...
![]() ¿Alguien sabe decirme, aproximadamente, cúanto puede costar traer un velero de 43pies desde Rep.Dominicana a españa montado en un mercante? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cagate perita!
Pues imagino que un riñonaco. Yo he intentado pedir presupuesto para un 27pies desde holanda, y el mínimo era 4500leuros. Di que tampoco he mirado camiones de retorno ni nada, porque me interesaba más traerlo navegando, así que nos vamos un par de amigos y yo. Por cierto, pa todos los cofrades, todavía andamos buscando un buen navegante que quiera unirse a la cruzada. Lo traemos pal veintialgo de julio, por si alguien conoce la zona de la bretaña francesa y más para arriba y se quiere animar. Tambien consejillos son bienvenidos. Yo te sugiero que juntes a unos cuantos amigos que se animen a hacer la cruzada, y lo traigais. Eso es lo más bonito! Pero ánimo con el cargero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente República Dominica no es un buen puerto para encontrar un mercante, Hay algunos barcos especializados que creo parten de Tampa, pero yo no descartaría negociar directamente una cubertada. Habría que hacer la cuna, pero he visto varios mercantes de carga general que traen barcos en cubierta, Hace tiempo que no estoy actualizado, pero el transporte de retorno por mar se estaba cobrando en un entorno de 6000 euros y eso te puede dar una referencia sobre todo sí cuentas el coste de desarbolar y volver arbolar, cuna, maniobra de trincaje, etc, Un 43 dignamente preparado puede venir muy bien por mar en la temporada adecuada. Quizás si no tienes experiencia, contratas un patrón y en un salto se está celebrando el tornaviaje en Horta, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
jacarejack (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿6000€ por traerlo navegando? eso será por tripulante, no? Y sí, ya sé que un 43 puede cruzar el sólito, es sólo por barajar posibilidades...a ver: si se trae navegando, contando con dos tripulantes, unos 12000€, no? y en un mercante, ¿de cuanto estariamos hablando masumenos? de 20000€, 30000€?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del que te hablo es de hace años, pero por traerlo. Sin importar tripulantes. Si se hace en solitario, es todo para el patrón y si este lleva a alguien, ya es cosa de el.
Supongo que los precios han subido, pero mejor sería que te actualizara algún cofrade dedicado al transporte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pidas un presupuesto directamente a las empresas que se encargan de ello:
-http://www.yacht-transport.com/ -http://www.sevenstar-yacht-transport.com/ Un tripulante profesional te cobrará unos 3500 al mes, el viaje no creo que dure mucho más de un mes, y con dos tripulantes se puede llevar un barco razonablemente bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo está muy bien pero, ten cuidado con que te vayan a cortar el palo. Hay algunos que los parten para transportarlo por barco
|
||||
|
||||
|
Trata de comunicarte con el cofrade Falken , si no recuerdo mal, hace unos añitos él traslado su barco en mercante desde Tortola en BVI a Valencia
![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
jacarejack (08-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena opción es llevarlo navegando hasta donde termine 1 regata atlantica (ARC, grand prix, etc...) suelen fletar barcos de vuelta a precios mas contenidos, la mayoría se celebran entre noviembre y febrero.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
jacarejack (08-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos,
![]() ![]() El cruce desde la República Dominicana te puede costar alrededor de 7500€. si te interesa contactar con un patrón profesional para que te informe de todo, mándame un privado y te lo contacto, ok? En un mercante estamos hablando de desarbolar el velero, de hacer una cuna, de arrancharlo y el precio se te irá por encima de los 25000€ sin contar el desarbolado/arbolado, la cuna y la maniobra de carga. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guno | ||
jacarejack (10-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de 10.000 euros de Martinica a Mallorca, precio del año pasado para un 36 pies
|
|
|
||||
|
||||
|
El Miercoles de esta semana entraba por la Ria de Pontevedra el buque anfibio de la armada epañola L51 Galicia.
Para mi sorpresa en la cubierta traia un velero entorno a los 30 o 40 pies. No le pude hacer foto, estaba trabajando. Preguntale a ellos igual con esto de la crisis y para aprovechar la infraestructura se dedican tambien a hacer transportes. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El Miercoles de esta semana entraba por la Ria de Pontevedra el buque anfibio de la armada epañola L51 Galicia.
Para mi sorpresa en la cubierta traia un velero entorno a los 30 o 40 pies. No le pude hacer foto, estaba trabajando. Preguntale a ellos igual con esto de la crisis y para aprovechar la infraestructura se dedican tambien a hacer transportes. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|