![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al tren, en mi caso necesito 2
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia Chiguire x 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Me apunto.
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia Chiguire x 2 Rebellin |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien.
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia Chiguire x 2 Rebellin Piratacojo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
parece que ya tenemos mas o menos un buen grupo. Me ofrezco a comprarlos y repartirlos. Pongo la lista y colocar cuantos queréis, los que sobren los reparto entre todos. Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo Otra cuestión es la del porte y forma de pago. Que creéis será mas cómodo, tener en cuenta que será poco dinero, ya que 20 ud cuestan 10€, salen a 0,5 cada uno y se podrán enviar por carta al pesar poco. Se aceptan sugerencias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si lo envías por carta, correos ofrece un servicio de cobro en destino. Consiste en pagar al cartero el importe del envío mas el costo de la mercancía.
Luego correos te hará llegar el dinero de la forma convenida por Uds. De esa forma evitas el paseo de tus datos personales por la web. Por otra parte acepto que se reparta el excedente entre todos. Confirmo que aspiro a un mínimo de unidades 2. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo Ulyses 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto 2 Uds.
Me apunto Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo Ulyses 2 Sorderita 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otros 2 para mi.
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo Ulyses 2 Sorderita 2 Barbablanca 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me vale con dos pero sin son mas no importa.
Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo 2 Ulyses 2 Sorderita 2 Barbablanca 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() Estoy a tiempo?? Hoy me dado cuenta q esta empezando a fallar, recepciona fatal. Bentevexo Alvaro Yoyete Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo 2 Ulyses 2 Sorderita 2 Barbablanca 2 Sextante79 2 La dirección como os la doy? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de que conteste alguno ya llevamos 15 adjudicados.
Bentevexo Alvaro Yoyete 1 Ironia 4 Chiguire 2 Rebellin Piratacojo 2 Ulyses 2 Sorderita 2 Barbablanca 2 ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|