![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
Jota (11-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que Android TV tienes colocado para duplicar en la tele y como se controla la pantalla?, ¿Con el movil?, ¿Algun tipo de dispositivo señalador o pad....?
|
||||
|
||||
|
Por si es de interés yo lo he tramitado y me han atendido muy bien:
Actualizar cliente: Mejoras de rendimiento e7/e7D Touchscreen Modificar una e7/e7D con una nueva y mejorada pantalla táctil e7 HomeScreen ángulo Recientemente, Raymarine ha identificado un posible problema de alineación de la pantalla táctil de alguna e7 y pantallas multifunción E7D. Los clientes pueden experimentar un problema con la pantalla táctil e7/e7D, que puede causar la alineación a la deriva y causar un rendimiento pobre y potencialmente inexacta pantalla táctil. El procedimiento de alineación de la pantalla táctil se describe en el manual de e7/e7D va a remediar el problema temporalmente, pero con el uso prolongado, el rendimiento de la pantalla táctil e7/e7D puede degradar de nuevo. Raymarine está comprometida con la satisfacción del cliente y calidad, garantizando todos nuestros clientes a experimentar el mejor rendimiento posible al usar nuestros productos. Un remedio para el problema potencial de la pantalla táctil ha sido identificada y, como resultado de Raymarine es el lanzamiento de una campaña de atención al cliente para todos los e7 y propietarios E7D que experimentan problemas de pantalla táctil. propietarios e7/e7D que experimentan problemas de alineación de la pantalla táctil o propietarios e7/e7D desean evitar posibles problemas de rendimiento futuro de la pantalla táctil pueden tener su e7/e7D reemplazado directamente por Raymarine. Raymarine proporcionará una e7/e7D repuesto equipados con un ensamblaje de la pantalla táctil LCD reelaborado que proporciona un rendimiento de pantalla táctil fiable y precisa. El problema de alineación de la pantalla táctil sólo afecta a los modelos e7/e7D. El nuevo 7 "Aseries utiliza un diseño de pantalla táctil diferente que no se ve afectada por este problema. Cómo funciona la Campaña e7/e7D Atención al Cliente Para recibir un reemplazo e7/e7D, Raymarine ha creado un formulario de declaración en línea para simplificar el proceso de retorno, los propietarios e7/e7D deben completar el proceso de devolución en línea, antes de regresar a su pantalla e7/e7D volver a Raymarine. Paso 1 Complete el formulario de devolución e7/e7D en línea aquí. » Paso 2 Obtenga su número de referencia de devolución » Paso 3 Envíe su e7/e7D volver a Raymarine con el número de devolución de referencia claramente impresa en el envase. Direcciones e Información de Contacto Regresar IMPORTANTE: Sólo devolver su e7/e7D cuando haya completado el formulario en línea y obtener su número de referencia de devolución. Recuerde hacer copias de seguridad de sus waypoints, rutas y tracks a una tarjeta microSD en blanco antes de regresar a su unidad. Europa, Oriente Medio y África Américas Asia y el Pacífico De lunes a viernes, de 8.30 a 16:00 (GMT) De lunes a viernes, 8:15 a 5 pm (EST) De lunes a viernes, de 9 a 17:30 (GMT) Taller de reparaciones del servicio Raymarine UK Ltd Marine House Cartwright Drive Fareham PO15 5RJ Reino Unido Raymarine Centro de Reparación del producto 9 Townsend West Nashua, 03063 EE.UU. Raymarine Asia Pty Ltd Suite de 1,01, 26 Rodborough carretera Frenchs Forest, NSW, 2086 Australia Dirección Postal PO Box 6221 Frenchs Forest, NSW, 2086 Australia +44 (0) 1329 246 932 +1 603 324 7900 +61 (0) 2 8977 0300 emea.service @ raymarine.com americas.service @ raymarine.com aus.support @ raymarine.com Si usted no puede regresar a su e7/e7D directamente a Raymarine, por favor póngase en contacto con su distribuidor Raymarine o distribuidor local para obtener instrucciones sobre cómo hacer que tu e7/e7D atendida. Raymarine está tomando estas medidas proactivas para garantizar que cualquier e7/e7D adquirido cumple con las expectativas del cliente en términos de rendimiento y fiabilidad. Preguntas y Respuestas P. ¿Mi unidad está exhibiendo la deriva pantalla táctil. ¿Es seguro utilizar hasta que yo vuelva a reparación? R. Sí. El e7/e7D puede ser operado completamente con los controles del teclado en el caso de que la pantalla táctil no funciona correctamente. P. ¿Por qué se Raymarine lanza esta Campaña de atención al cliente? A. Si bien la cuestión de deriva de la pantalla táctil se puede corregir mediante la realización de una alineación de la pantalla táctil, el problema de alineación es probable que vuelva a ocurrir que no es aceptable para los estándares de calidad de Raymarine. P. ¿Puedo devolver mi e7/e7D a la tienda por una nueva unidad? A. Las unidades compradas en los últimos 30 días se pueden volver a su distribuidor para el intercambio. En el caso de que su distribuidor no tiene un e7/e7D sustitución por la nueva asamblea de pantalla táctil disponibles, se recomienda devolver la unidad directamente a Raymarine para el reemplazo. P. ¿Qué pasa con todos mis waypoints, rutas y tracks cuando regreso a mi unidad? ¿Debo hacer una copia de seguridad de ellos? R. Sí, usted tendrá que hacer una copia de seguridad de los waypoints, rutas y tracks a una tarjeta microSD en blanco antes de regresar a su e7/e7D, de lo contrario, se perderán todos los datos. P. ¿Mi e7/e7D reparado será devuelto a mí? R. No. A fin de acelerar el proceso de retorno para todos los clientes, Raymarine reemplazará su e7/e7D con una unidad restaurada certificada. Productos renovados Raymarine certificadas se someten a un proceso de prueba y reacondicionamiento riguroso. Su unidad de reformado certificada está cubierta por el saldo de la garantía original de su e7/e7D 's. P. ¿Debo volver a mi suncover e7/e7D, montaje y accesorios? R. No. Usted debe conservar su bisel originales adornos, suncover, kit de montaje, cartas Navionics y cable de alimentación. La unidad reconstruida certificada será una unidad independiente que consiste en la unidad central e7/e7D solamente. No hay accesorios están incluidos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antull | ||
serjioko (11-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Siiiii, y no me acordaba que un día juré que sólo actualizaría cuando los software echaran telarañas..... Je je. El caso es que todo ha cambiado a mejor, tiene una pinta excelente, el 9.40 le he puesto sin problemas. Bueno si, no he hecho el FACTORY RESET pero parece haberse hecho sólo, porque he restaurado los archivos de waypoints y de configuración y no veo diferencias por ningún lado.Las mejoras de momento me han "jodido" el manualito que había preparado, porque hay más opciones y los menús se han cambiado de estructura. Aunque básicamente, por lo que veo, lo poco que voy a usar es similar. Odio actualizar. Cita:
Lo de la wifi y el repetidor en bañera es una buenísima opción. Yo llevo el móvil como corredera habitualmente, y me ahorro ponerla (la llevo quitada y la coloco para travesías largas). CUANDO ACTUALICE "MIS CONOCIMIENTOS" PONDRÉ MÁS MANUAL ACTUALIZADO, aunque se me quitan las ganas.... para cuando lo tenga, habrá salido la versión 10.0.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo del fallo de la alineación de pantalla que pone el cofrade antull osea que tendré que desmontar el aparatito y enviarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Véis por que no quiero actualizar?Porque la máxima de toda mecánica es "si funciona no lo toques" ![]() ![]() ![]() MERIT: ¿Cómo hago el Factory Reset?... porque las instrucciones son malísimas (sacar tarjeta, pulsar botón BACK, etc...) Pd: no es problema con el inglés, es que son malísimas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al problema de alineamiento hace un tiempo que me lo hace esporádicamente, realineo la pantalla y duraba un tiempo más. Ya me dirás. Salud, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Actualizo el hilo porque estoy estos días (me escapo a ratos) actualizando el manualito a la versión 9.40 que es la que he instalado, y JURO QUE NO LO ACTUALIZARÉ MÁS por mucho que mejore. ¡Qué trabajazo! Y además, como no llevo apenas sensores de "inputs" más que ploter, sonda y radar, en mi caso ha cambiado poco. Es más modernito, eso sí. Bueno, tengo el manual a punto de terminar (es un manual para mi propio uso, pero lo publicaré enseguida, junto con un pequeño MANUAL DE ATAJOS, que es el que llevaré imprimido y plastificado a bordo para que cualquier no iniciado pueda hacer casi cualquier función rápida. En cuanto lo tenga lo pongo. Falta poco. Copio el enlace (es el manual de la versión anterior) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JUANITU, que vamos por el 9,45
, tranquilo que no te cambia nada de tu manual.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Malditos informáticos. Teclean más rápido que yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ TRABAJO TERMINADO !!!
Prometo no actualizar más software que el «Esposa 1.0» ![]() ![]() LINK DIRECTO AL MANUAL SÚPER-RESUMIDO Y EN CASTELLANO DEL RAYMARINE MFD e7(d) LINK DIRECTO AL MENÚ DE ATAJOS DEL RAYMARINE MFD e7(d) ESTOY SÚPER-ORGULLOSO DE ESTE ÚLTIMO DOCUMENTO. El manual súper-resumido es la condensación de todos los menús y submenús, con fotos, ilustraciones y aclaraciones, para saber cómo funciona y cuáles son las opciones de PLOTER, SONDA, RADAR Y DATOS. El manual de atajos, que ya llevo plastificado a bordo, es un documento en tamaño cuartilla para imprimir y encuadernar, con un pequeño epígrafe para cada acción, de modo que sólo con un vistazo cualquiera pueda hacer lo que pretende. Por ejemplo:
Ya que lo he hecho "para mí", vuestro es. El que tenga dudas sobre este aparatito, yo encantado de ayudar. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy currado!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues ya va por la actualización v10.34, ósea 2 por delante de la tuya, ![]() pero todo lo que has hecho te serviría igual, si lo actualizaras.![]() Tendrás que reconocer que el aparato es mucho mejor desde que lo actualizaste ![]() Gracias por tu trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi no me engañan más.... ![]() ![]() Morirá el aparato con la versión 9. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Hay forma de conectarse a una wifi ya existente? Yo sólo consigo conectarme desde el iPhone al e7 pero tengo un router wifi a bordo con internet, y no consigo hacer que el e7 se conecte a dicho router. Por otra parte ¿como os pueden gustar las apps? Son de lo peor que he visto. El remoto es una tomadura de pelo ¿no? Sólo puedes tocar botones imaginándolos, y después darle al ok para ver los cambios realizados... Uffff vaya mojón. Es mi opinión. Demasiado caro para lo que ofrece. Como plotter personalmente prefiero garmin. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para verlo en una pantalla más pequeña que en la del E7 tiene poco sentido, en un "IPad" empieza a tener utilidad, yo lo veo en las Tv del barco, una de 32" y otra de 17" y desde allí con un mando a distancia del Smart tv Android hago lo que quiero con el equipo.
Salud. ![]() |
KikoCat (10-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a conectar a wifi existente, no te sirve para nada, lo puedes conectar a aparatos con Android o IOS.
Si vas a vela y prefieres Garmin, seguramente es porque no has visto B&G son de otra dimensión. ![]() |
KikoCat (10-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo, uso mucho la pantalla de DATOS, que es multi-configurable, con lo cual tengo en mi móvil básicamente la RUTA que debo seguir y la velocidad de corredera. Además, como en el móvil la imagen la puedes ampliar, puedes leer con claridad otros datos más pequeños como picos de velocidad, la hora u otros datos. Para leer la carta no vale el móvil. Entonces utilizamos tablet. Y con el I-PAD (son aparatos de diferentes tripulantes - no me veáis como el friki de la tecnología que os asombraréis de lo espartano) para radar y similares. Eso sí: La App "REMOTE" sencillamente es una mierda. Yo lo borré desués de ver lo que era. Pero la App "VIEWER" hace su función perfectamente, repitiendo la señal de pantalla en el movil, tablet, i-pad o PC. ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no conozco B&G. Pero ya me has dado un dato. Lo buscaré.
Sobre lo demás... Gracias por la info del wifi. Me imaginaba que no podía. Si se pudiera le daría más posibilidades futuras, pero bueno. Simplemente creo que tecnológicamente está desaprovechado por culpa del software. Por ejemplo ¿por qué hacen que controle la música del iPhone (cojonudo) pero no tienes control del volumen? En fin. Yo me he quedado un poco desilusionado. Demasiadas expectativas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
Juanitu (14-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|