![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino como de bien se lo pasaría .
|
||||
|
||||
|
Unas
para activar las ideas...Me interesa! Las medusas fuera y los niños dentro... me gusta La cuestion es, aguantará el suelo? Son imprescindibles los agujeros? Tambien creo que si se deshincha y la recoges desde el centro y desde la parte de fuera, si no se rompe al estirar, deberias recogerla vacia de agua ya que seria como estirar de una bolsa de plastico. Como lo veis? Me equivoco mucho? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de sacar la piscina tirando del centro parece una buena idea, primero desinflar por completo y entonces quedaría como tu dices como una bolsa dentro del mar entonces tiras de un cabo, como dices sería mejor que estuviese debajo y en teoría saldría de forma fácil. Se me ocurre una solución para hacer el suelo más robusto. Comprar una lona más doble, que tenga buena consistencia y que sea un poco más grande que la base. Entonces encolar la base y la lona usando cola especial y entonces sobrará tela, esa tela sujetarla a las paredes de la piscina con más cola especial para eso o otra idea un poco rara es entre la lona y la base pasar 4 cabos en forma de cruz, entonces encolar ambas lonas (sandwich de 4 cabos en forma de cruz) y amarrar a cada cabo una boya para que tien hacia arriba. Y para evitar que se rompa, al menos reducir las posibilidades, usando esa técnica de la bola de golf o tenis pienso que se podría. A ver que os parecen estas ideas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa ya la tengo, pero no quieras tener la imagen de los 2 dentro de ella!!! JAJAJA
|
||||
|
||||
|
¿ Y sustituir el plástico por red, con algún plomillo en las esquinas inferiores?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Remora | ||
Diavolo (10-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace tiempo que llevo dándole vueltas, y esta era la 2 opción. Tened en cuenta que cuando la piscina esta cogida por las cornamusas traseras y el barco empieza a bornear los tirones van a ser impresionantes, ya que la piscina actúa de ancla de capa, pudiendo romperla si no lleva agujeros "en la caja de la piscina pone que son 3500 litros, que para que los mueva el barco en un borneo tela, sólo si lleva agujeros pequeños y muchos podrá mover la piscina, en fin ya la probare este domingo Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
, cuenta que tal va, y si haces los agujeros ten en cuenta si no hace falta reforzarlos para evitar que se rasgue la lona.
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que los agujeros debieras hacerlos con calor. Con un estañador por ejemplo.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
veni (11-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que digo esto de la plantilla quizá incluse se podría hacer usando la plantilla de madera y en lugar de un estañador, usar un estilete o bisturí o cutter.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|