![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas rondas de rigor
![]() ![]() ![]() Yo no lo pegaría, yo le podría cinta de doble cara haciendo un cuadrado en los bordes y una X en el centro y seguro que no se mueve ni despega, salvo que quieres despegarlo ![]() Saludos Editado por Pititis en 10-07-2014 a las 14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hay varios hilos muy interesantes sobre la insonorización de los motores.
Ha salido varias veces el copopren. Estoy metido en faena y lo que no me esperaba que esa lámina, parecida a un amasijo de restos de colchones reciclados, fuera tan complicado de trabajar por los restos que deja....espero que en el tiempo no me arrepienta de ponerlo. Puede ser que haya varios tipo de copopren y me hayan dado el más malo osea que yo haya cogido el más barato ![]() Para colmo, piensas que solo es pegar dos pedazos en las puertas y tengo ya medio barco desmontado.....de nuevo ![]() Habeis usado el copopren que pongo en foto ![]() ![]() Lástima de fotos que se perdieron de Mariñel y otros cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo puesto 12 años y sin problemas hasta la fecha.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
TAMAMOANA (16-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarea pendiente, quedo a la espera de experiencias que mamar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hilo de Cooltrier. Yo puse el mismo aislante en mi Furia y es una maravilla. Encolado con cola de contacto y fijado con unos tornillo que venden para el caso. No es barato, pero es espectacular
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y perefecto. . Ademas puedes escoger entre varios espesores .Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Predator (29-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo en mi Furia 28 este tipo de aislamiento, no pongo fotos pues no tengo ni idea de ponerlas en la taberna. Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|