![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dicen que la tienen (carilla, a 46 € con caja negra) pero también lo decían los anteriores (sin nombres, por no ofender) y a la hora de enviarla, te comunicaban la "pequeña" dificultad de disponibilidad que atravesaban. Otra vez a anular pedido y a empezar de nuevo, todo sin perder en ningún momento la sonrisa tetánica.
Sigo pensando que quizás la BeagleBone pueda con todo,: plotter, multiplexor y wifi, lo que dejaría el consumo casi en la mitad que poniendo dos Raspberries. Permanezco a la escucha ![]() Editado por 0tilio en 11-07-2014 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/raspberry_pi_rev2.html Y tienen disponibles. Yo mismo compre en Amazon una hace muy poco y la recibí en 48 H. Vamos que no creo que haya escasez. Lo que no se es si te merece la pena la BB pues tiene menos soporte. Si eres manitas con Linux podrás con todo, pero si no puede que no tengas ayuda suficiente. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues doy por acabadas las pruebas con mejor resultado del esperado. La prueba final ha sido: - OpenCPN con cartas vectoriales a resolución maxima. - AIS SDR recibiendo y decodificando con rtl_fm y aisdecoder. - Multiplexando NMEA de un GPS USB por un lado y datos de sonda y viento por otro. - Emitiendo NMEA por wifi como access point a una tablet con Iregatta. Por increible que parezca funciona todo con velocidad aceptable. El único momento en que se me cuelga es cuando abro el zoom y veo europa y america a la vez pero es un mal menor. La emisión wifi casi no consume nada. Los datos de sonda y viento se los envío a kplex por wifi desde el portatil y aun así sigue emitiendo a la tablet sin problema. Me ha costado bastante crear el access point porque igual que Gilinas tengo el adaptador barato con el chip supuestamente incompatible pero en la web ya he puesto el driver compilado y las instrucciones. Para cerrar las pruebas y pasar a limpiarle la cara a software y hardware voy a intentar grabar un video con el montaje para que veais el rendimiento y así a parte de que sirva como prueba irrefutable me dais vuestra opinión porque le he metido tantas horas a esto que ya no se si solo veo lo que quiero ver ![]() salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que meterle aun el fondo de pantalla y la barra a openbox |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
Loquillo (14-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la respuesta a la escasez de raspberries
http://www.raspberrypi.org/blog/#int...i-model-b-plus nuevo modelo, mismo procesador y memoria pero muchas mejoras de diseño. - mini SD - 4 usb - menos consumo ![]() - mas puertos de expansion - .... mismo precio joer que les costaba cambiar de procesador.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|