![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otra parte te digo que si tienes un percance en el pantano, si no has pasado la itb "El seguro" no se hace cargo de nada, y te buscas una ruina, tu mismo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una rondita para todos
![]() Yo soy navegante en el embalse de San Juan, en Madrid y en Verano me lo llevo a Galicia, Portonovo. En mi caso ya tiene la ITB pasada de por vida ya que es una motora de 5,80 mts. y no pasa de los 6 mts que son los obligados a la ITB. Todas y digo Todas las aguas interiores se rigen por la misma normativa que en el mar y con esto digo que en el embalse, me ha parado la guardia civil y me ha pedido toda la documentación, menos mal que no se meten con la seguridad por que llevaba las bengalas reglamentarias caducadas, el botiquín no estaba completo del todo, etc. Esto paso en el mes de Julio del 2014 y están a la caza por que tienen hasta un Helicóptero. Saludos y que sea de ayuda. Mariano |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariobronxxx | ||
TAGORE TRES (13-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tagore Tres.
![]() Yo tengo una barquita de motor en Entrepeñas y, aunque no tengo que pasar la ITB, cuando me ha parado la guardia civil siempre me han pedido todos los papeles y han comprobado que estén en regla y por supuestisimo el seguro vigente. Por lo que yo te animo a que pases la ITB. Vaya a ser que por cualquier tontería te den el alto y te multen. Un saludo y más rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|