![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues seguimos sin enrollador, estuve el sábado en Pto Sherry, me dijeron que para el lunes o martes les llegaba la pieza que les faltaba. Desesperaooooooooooo me tienen. Para el puente me espera un bodorrio en Badajoz que me pilla el 7 y el 8. El 6 creo que me puedo escapar a navegar "ande sea", hasta me embarcaría en un tractor, pa quitarme el mono. Estaré al loro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Lp706, bienvenido a la LSB!!!
![]() Sin coña, vaya la que te está dando el enrollador! Yo creo que el jueves podríamos acogernos a la hospitalidad de Jcoc: Cita:
. Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
Pues casi con seguridad que, al igual que LP-706, estaré por tierras extremeñas/portuguesas. En caso contrario ya contactaré con vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos vemos entonces mañana día 6 a las 1100 en Pto Sherry.
Si se apunta alguien más hay sitio y birras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aprecer por allí. Ya os pego un toque mañana. De lo de las birras, estaba seguro .....
![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos, que tal si tomamos unas copitas de ron
, y me contais que tal dia habeis tenido, yo he estado en el hesperides y he disfrutado como un enano, ya soy trap...., mañana conseguire si dios quiere y el capitan don jesus me deja, las tres letras que me faltan. jose carlos te estuvimos llamando canal 77 por si estabais por la zona, pero no conseguimos comunicar. ![]() hemos estado hablando jesus y yo de los inicios de la LSB, y de alguna batallita que otra, te envia un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |