![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto las pruebas de Pirelli con llantas de 18' ?? Flipante en mi opinion
http://formula1.autobild.es/tecnica/...das-lotus-3021 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a cosa se puede equilibrar un poco a partir de Alemania, van a prohibir el sistema de compensación de frenada que usan Mercedes y RB (parece ser algo similar al famoso "mass damper" que utilizaba Renault.......)
http://motor.as.com/motor/2014/07/10...97_896496.html Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordar Bahrein cuando Hamilton y Rosberg se "pegaban" después del safety car. Solo en la recta de meta después del safety, les metieron 300 metros a todos los demás sin despeinarse, y después de media vuelta ya ni se les veía al pelotón.... recuerdo que llegaban a sacarles 2 segundos por vuelta. Lo de Mercedes de este año con el motor viene de lejos y viendolo en perspectiva, ahora se entiende como Hamilton dejó Mclaren por Mercedes; estaba claro que le contaron la evolución del motor que llevaban años preparándose para este año y confió en ellos y le salió la jugada redonda. Recordemos que nadie entendió el cambio de Hamilton en su momento, y ahora puede que se entienda mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy pensando... ahora con los nuevos ruedones, tendrán que ponerse cachas los mecánicos para el cambio de ruedas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero también es un tema de evolucionar los compuestos de acorde al perfil supongo.A mi se me hace raro la verdad después de tantos años con perfiles de "tractor", pero veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Lo que me alucina es que aduzcan factores "estéticos" en la F1 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De efectos estéticos una mie*** !! con estos neumáticos se corre 5 segundos mas lento y el coche se comporta mas nervioso y difícil de conducir! aquí os dejo el link: http://www.caranddriverthef1.com/for...n-todo-un-reto
La F1 verdadera (esta payasada que estamos viendo NO es F1) apunta a que los coches sean cada vez mas rápidos con el máximo de la tecnología que se disponga en ese momento. Ese es el espíritu que mataron. Ahora resulta que además de recortar la cantidad de cilindros, además de reducir la potencia, además de controlarles el consumo de gasofa, les van a colocar neumáticos mas lentos??? Para experimentar consumos o cosas aplicables a los coches de calle existen los circuitos privados de prueba. Y lo de la ecología no cuela, ya se probó que contaminaron mas los generadores para iluminar las pistas nocturnas que el ahorro de combustible quemado por los coches de F1 en una temporada! Entiendo que los tiempos estén cambiando, pues vale, que se inventen otras categorías para estar acorde con los tiempos que corren, pero que dejen la F1 en paz!!! Si no fuera por el campeonato tabernario me daba de baja de la F1... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que con esa distancia al suelo que se ve en la foto es normal que vaya 5 segundos más lento, la aerodinámica se va a tomar por saco. Cuando adapten el coche a los neumáticos, seguro que no existe el problema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí que están más bonitos. Me gustan los "ruedones" esos.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|