![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera es como tu dices con el tiro por delante, pero ya pasar al montecarlo por detrás va a ser un gran avance.
Otra opción es si consigues un montecarlo que apunte bastante hacia arriba y ponerlo directamente en la cubierta pero yo estuve buscando y no encontré ninguno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas!
Una pregunta sencilla, desde la segunda cruceta si te pones de pie, ¿llegas al tope de palo? Mido 1,78 y da la sensacion de que si Es para montar el equipo de viento.... Tener que hacer todo el proceso colgado de un arnes es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no llegas, y menos para hacer agujeros en la perilla. Tienes que subir con una guindola hasta arriba un día que no haya nada de mar para poder realizar la operación con tranquilidad. Además de que te va a llevar un rato entre que pasas el cable (si es cableada) y preparas la base. Si quieres ayuda o alguna duda llama. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me ponga con la faena ya te avisare porque tendre unas cuantas dudas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Es para montar el equipo de viento"
-hombre, Avro, un saludo la veleta con los dos palitos ... ![]() ... vale su peso en oro, es un invento simplemente cojonudo que resuelve tanto la ceñida como navegar viento a favor (desde mi punto de vista vale su peso en oro como vale su peso en oro un arnés pa no caerse al agua, un sacacorchos para abrir una botella de viño o el navionic en un telefonino movil en su bolsita de plastico trincada con un cabito a la cintura) la veleta con los dos palitos y las lanitas es el mejor equipo de viento que conozco, en mi portaaviones tengo un chisme de esos electrónico y con numeritos y la verdad es que no sirve pa ná, en un barco de regatas de esos tremendos y con mogollón de velas distintas o en un catamarán pues el chisme tiene su lógica, pero en un botecito pienso que es un invento sobrevalorado eso sí, de mayor quiero un AIS por cierto, hace un par de meses estuve en tu puerto y vi tu pedazo de portaaviones, bonito, realmente bonito, sí señor, barcazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies | ||
Avro (13-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windex ya tengo y es muy util, pero me gustan los numeritos aunque sea mas por curiosidad que por rendimiento, tambien puede ser interesante conectar el piloto al equipo de viento
![]() A ver si coincidimos por nuestra querida ria! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo diez años con mi Y24 y hace un mes note el pajarin duro de más y al largar lo le costaba salir, no encontré la razón. Al día siguiente note que algo caía en cubierta...era la polea de la botavara e.n mil pedazos...
yo revisará las poleas, pero por supuesto que des multiplicar el pajarin es un acierto.
| Etiquetas |
| crucero, regata, vela, yatlant |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|