![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee!!!! mira que bien!! una ayudita mas por si algún dia las cosas se ponen feeass!!!
Muchas gracias por la información!! Cervezas para todos!!! |
|
|
|
Gracias!!! La verdad es que parece sumamente interesante ... creo que mi teléfono va a tener una cosilla más en sus misteriosas entrañas electrónicas ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Troton25 lo comentó el otro día en otro post, pero como lo tituló "salvavidas electrónico", creo que pasó desapercibido porque el foro está saturado esta semana con el tema...
![]() Pero me reitero en que es muy buena aplicación y con una usabilidad tope-gama! Seguridad= precauciones - riesgos...ergo, más precauciones, menos riesgos. Gracias North Side! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia se cita un enlace: www.safetrx.salvamentomaritimo.es que parece relacionar esta aplicación con Salvamento Marítimo. Pero esa dirección parece no funcionar. Me gustaría asegurarme de que en realidad esta aplicación está en contacto con S.M. Quizá alguien que tenga contacto con SM podría preguntar.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
SERENO (15-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y este findesemana la pruebo.
Es una idea excelente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En salvamentomaritimo aparece este aplicativo, por lo tanto realmente debe recibir los tracks de safetrx
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi android y muchísimas gracias. Es muy saludable redundar en la seguridad.
Saludos y buena travesía para todos. Birrrass ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
napoleon (12-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde?
|
![]() |