![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero reflotar este tema para preguntar como esta el tema de dejar el auxiliar en la orilla del Estany de Peix o en algún embarcadero del mismo. Como ha dicho algún forero, mi opción es boya en Calo de s'Oli o fondeo en Savina y desembarco en auxiliar para dar una vuelta por la isla. Queremos ir a comer a algún sitio de la Playa de Migjorn y muy muy a tiro se tenia que poner el viento para que me plantee fondear en ella. Solo he pasado una vez por ahí y no vi un solo barco fondeado y eso que era un día de calma chicha. Curiosamente en algún tema he oído de alguien que ha fondeado en Migjorn, a mi me parece muy expuesto...
Espero vuestros consejos y ron o kalise para todos!
|
||||
|
||||
|
Pues sobre dejar la auxiliar no te puedo responder, pero sobre lo de mitjorn, el año pasado estuvimos fondeados de día, con una muuuy leve brisa de sur, y la verdad es que fantástico, aunque no nos atrevimos a pasar la noche. La travesía desde cala saona por la mañana, bordeando los acantilados (hay cuevecillas para esnorkelear), cap de barbería, recalar en mitjorn y luego vuelta; si madrugas y luego apuras al atardecer (la puesta de sol entrando en cala saona es una bestialidad) es un día muy agradable.
Ains, formentera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|