![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la limpieza que?? La grasa se queda en las piedras y huele todo el cofre que no veas.
Un soporte inox a medida de barbacoas de usar y tiras. Terminas de usarlo, brasas al mar ( biodegradable, al menos eso pone en la bolsa) y Cont,enedor de aluminio a reciclar. Recogido en 1 min. |
|
|
||||
|
||||
|
Barbacoa + barco.....
![]() no discuto el placer...lo he probado un par de veces como invitado.....pero el barbacoa.....mejor en el pantalan.....si te dejan ![]() ![]() como aquella que decia que sumar peras con manzanas....ummmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay ese miedo a la barbacoa y el barco?
evidentemente yo siempre me planteo la barbacoa fija al balcon de popa. y si es de gas todavia menos riesgo, no? el miedo es a un posible incendio por grasa inflamada o por algun otro problema que se me escapa? me gustaria saber los motivos de los detractores de la barbacoa en el barco, quiero valorar todos los puntos de vista. Parece que la magma de gas es la opcion mas aconsejada.... sube a primera posicion. Muchas gracias de nuevo a todos por aportar ese poquito que tanto ayuda a los que no tenemos esa experiencia en determinados asuntos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Magma de gas, seguramente en una de carbón queda más bueno, pero cuando la tenía en un mes 3 barbacoas, con las de gas 10 veces, en un momento caliente, fácil etc... Para mi esta es la ventaja definitiva, la comodidad y facilidad cuando estoy de vacaciones.... y cuando no también
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es miedo.Es lo desagradable que resulta para tu vecino de fondeadero que te pongas a cocinar con tu barbacoa de popa,y tanto da que sea de carbón como de gas,que le eches sardinas,langostas o gambas...... |
|
|
||||
|
||||
|
ya, ¿y si cocinas un puchero dentro, con todo abierto, *los tufillos" no se escampan igual?
Haces una carne al horno y al cabo de un rato se "van expandiendo los efluvios" y llegan hasta el ultimo rincon del fondeadero y que conste que ni tengo barbacoa, ni demasiado interes en tenerla, pero el tema de los olores de la comida en un fondeadero va mas alla de la barbacoa. Hay que asumirlo. A la gente es que le da por comer, en lugar de tomar unas barritas de biomanan, que esas no huelen ![]() (dicho desde el cachondeo, que el partido es muy malo)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha dado mas miedo el fuego que el agua,sea en el bosque o en el mar.
y siempre he oido decir que el fuego es el peor enemigo del barco. yo vivi en cierta manera el incendio del teatro del Liceo de Barcelona y ahora cada vez que asisto a una opera y veo fuego real en escena......me da un repelus vaya que soy de los que pienso que no se debe jugar con fuego ....y si no es imprescindible...para que incorporar mas variables de riesgo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve una experiencia con carbón, empezaron a saltar chispas por todos lados, no se sí fue el carbón o qué pero le eche un cubo de agua y le di el pasaporte. Se acabó el carbón. El gas es más seguro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|