La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2014, 14:57
hazteafuera hazteafuera esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 35 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado ¿Un Foro de compraventa para ricos?

Me vais a permitir que manifieste mi alucinación con el Foro de compraventa de Barcos y de acastillaje.
En el Foro de barcos en venta, se ve que los cofrades no quieren vender. Ponen su barco en venta, que es algo muy distinto. Precios desorbitados (en general y salvando excepciones) para la situación actual.
Barcos con 20 y 30 años, por más de lo costaron en su momento.
Y en el de Acastillaje, piezas viejas que piden más que nuevas.
Pero, ¿es que piensan que todos somos ricos?
¿Qué no existe Internet para comparar?
Si, si, ya sé que cada uno pone el precio que desea, pero (por favor), un poco de sentido común.
Qué hay anuncios con más de un año y siguen pidiendo lo mismo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hazteafuera
nautic (12-07-2014)
Antiguo 12-07-2014, 15:14
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Un Foro de compraventa para ricos?

Hola,

Por supuesto que respeto tu opinión pero es un tema cíclico (hay unos cuantos hilos al respecto) cada vez que alguien busca comprar un barco y generalmente (aunque no siempre) es su primer barco se repiten este tipo de hilos.

La solución es muy sencilla, no comprar o comprar nuevo.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 12-07-2014, 15:20
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Si no te interesa un precio... sencillamente pasa, lo demás es protestar por no poder llegar a lo que deseas...busca lo que te conviene con el precio que puedas pagar y deja al mundo que siga con sus demandas, no todo el mundo necesita la pasta y devalua sus propiedades
SALUT
AVERY (12-07-2014), bem me quer (14-07-2014), Drusso (15-07-2014), Josep (12-07-2014), Kenzo (12-07-2014), Sagitari (13-07-2014), Sextante79 (12-07-2014), yoyete (16-07-2014)
Antiguo 12-07-2014, 15:21
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,082
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Otra vez la misma melodía. Si te interesa un barco y crees que piden demasiado:
1. sin ver un barco cualquier precio puede parecer alto o bajo, el mismo modelo puede tener grandes diferencias de mantenimiento y complementos.
2. siempre puedes hacer una oferta, seguramente más baja de lo que crees que podrías pagar, aplica el cuento al vendedor, siempre pide algo más de lo que podría aceptar. Se trata de buscar una cifra de encuentro que satisfaga a todos.
3. los barcos no son baratos, es lo que hay.
4. por último, las quejas al maestro armero, yo quiero comprar un solar, piden X, yo pagaría X por 2/3. No se si llegaré a un acuerdo, si lo consigo me parecerá bien, ahora me parece caro
Antiguo 12-07-2014, 15:57
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes

No se lo que me cuesta mas entender si los precios "altos" o las protestas.
no estamos en un mercado libre?

la diferencia siempre es la misma...cuando eres armador y vas a vender cualquier precio te va a parecer bajo

cuando eres un terricola y quieres comprar....te parece alto

no sufras...este sindrome se te pasara en cuanto te conviertas en srmador (propietario ...para los terricolas)
Citar y responder
Antiguo 12-07-2014, 16:52
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes

Todo esto es un tema recurrente y discutido hasta la saciedad un montón de veces.
Muchas de las respuestas serían incontestables en el mejor de los mundos, pero no en el nuestro.

Ya resulta cansino, pero si dejamos de expresar opiniones contrarias, al final, habrán ganado los "malos", entendidos como tales quienes, primando legítimamente sus intereses, van contra el mercado, la recuperación del sector y la verdad.
Para un comprador que entra en este mundo:

"Si no te gusta el precio, no compres" es una mala respuesta pues dicho posible comprador no tiene aún criterio formado para saber cual puede ser el precio objetivo del momento, y mas cuando hay un consenso-conspiración de publicar anuncios muy sobrevalorados y esconder los precios finales realmente obtenidos.

"Estamos en un mercado libre" NO ES CIERTO. En segunda mano hay una tradición cultural de mantener los precios altos aunque no se venda nada, y ocultar las ventas a bajo precio realizadas a agentes con acceso privilegiado.

Esto retrasa muchísimo cualquier recuperación económica que, debido a la bajada de los precios, permite en otros lugares, acceder al mercado a nuevas capas de emprendedores o usuarios.

Entiendo que quien tiene amigos o clientes en mala situación que pretenden desesperadamente vender a buen precio, uno se solidarice con ellos.
Entiendo también el choque cultural de vender un bien cuyo valor se consideraba seguro (lease barco o piso....)
Pero de lo que todos nos quejamos es la imposibilidad de obtener los precios REALES que constituyen el "mercado".
Por tanto, las reflexiones "pro-vendedor" expresadas constituyen una forma de decir "ya sabes lo que hay, pardillo" y no me parece bien.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a iperkeno este mensaje:
el javi (14-07-2014), titus (14-07-2014)
Antiguo 12-07-2014, 20:18
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes

La realidad es unica y las opiniones son libres
Citar y responder
Antiguo 12-07-2014, 20:46
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Un Foro de compraventa para ricos?

Cita:
Originalmente publicado por hazteafuera Ver mensaje
Me vais a permitir que manifieste mi alucinación con el Foro de compraventa de Barcos y de acastillaje.
En el Foro de barcos en venta, se ve que los cofrades no quieren vender. Ponen su barco en venta, que es algo muy distinto. Precios desorbitados (en general y salvando excepciones) para la situación actual.
Y en el de Acastillaje, piezas viejas que piden más que nuevas.
Pero, ¿es que piensan que todos somos ricos?
¿Qué no existe Internet para comparar?
Si, si, ya sé que cada uno pone el precio que desea, pero (por favor), un poco de sentido común.
Qué hay anuncios con más de un año y siguen pidiendo lo mismo.
Me parece un analisis muy simple, para empezar, barcos con 20 o 30 años dicilmente se ven por mas de lo que costaron en su dia y si es asi habra que ver porque, igual le cambiaron el motor hace un año o cinco y ese motor se ha pagado a precio de hoy asi con todo, velas, electronica etc...en un mismo modelo podemos encontrar enormes diferencias.

Por otra parte cambiar euros a pesetas retrospectivamente no sirve de nada, yo hace 30 años compre un Puma 26, me costo 2.500.000 de pesetas casi al mismo tiempo compre un piso en una buena zona de Valencia, me costo 2.000.000 de pts, lo que quiere decir que un barco costaba entonces un pastizal sin embarco ese puma 26 hoy puede costar 10.000€, cantidad que hoy no es nada, esta al alcance de cualquiera, con crisis y todo.

Luego hay otra cosa a tener en cuenta, igual a muchos de los armadores que anuncian no les hace falta tu dinero para comer y simplemente esperan a ver si escampa un poco o cambia en algo su situacion, pero comer, comen, yo te aseguro que el que tiene necesidad vende y a lo que le den, he visto ya bastantes casos.
No desistas y persevera, ya encontraras a alguien que este necesitado y al que podras atornillar y mientras tanto es bastante sencillo, si no te convence no compres, esa es tambien una ley del "Mercado"

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
fr_crespo (14-07-2014), port bo (13-07-2014), yoyete (16-07-2014)
Antiguo 12-07-2014, 21:00
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Todo esto es un tema recurrente y discutido hasta la saciedad un montón de veces.
Muchas de las respuestas serían incontestables en el mejor de los mundos, pero no en el nuestro.

Ya resulta cansino, pero si dejamos de expresar opiniones contrarias, al final, habrán ganado los "malos", entendidos como tales quienes, primando legítimamente sus intereses, van contra el mercado, la recuperación del sector y la verdad.

"Si no te gusta el precio, no compres" es una mala respuesta pues dicho posible comprador no tiene aún criterio formado para saber cual puede ser el precio objetivo del momento, y mas cuando hay un consenso-conspiración de publicar anuncios muy sobrevalorados y esconder los precios finales realmente obtenidos.

"Estamos en un mercado libre" NO ES CIERTO. En segunda mano hay una tradición cultural de mantener los precios altos aunque no se venda nada, y ocultar las ventas a bajo precio realizadas a agentes con acceso privilegiado.

Esto retrasa muchísimo cualquier recuperación económica que, debido a la bajada de los precios, permite en otros lugares, acceder al mercado a nuevas capas de emprendedores o usuarios.

Entiendo que quien tiene amigos o clientes en mala situación que pretenden desesperadamente vender a buen precio, uno se solidarice con ellos.
Entiendo también el choque cultural de vender un bien cuyo valor se consideraba seguro (lease barco o piso....)
Pero de lo que todos nos quejamos es la imposibilidad de obtener los precios REALES que constituyen el "mercado".
Por tanto, las reflexiones "pro-vendedor" expresadas constituyen una forma de decir "ya sabes lo que hay, pardillo" y no me parece bien.

Estimado cofrade, dices que habrán ganado los "malos" y te refieres a los que priman legitimamente sus intereses... Entonces, de que malos estamos hablando? Yo, si soy vendedor establezco un precio que considero de mercado si lo que quiero es vender, si no es de mercado, no venderé, asi de claro.

Es muy irritante que te realicen ofertas temerarias... A ver si pica! Simplemente agradeces y punto, aunque alguno se merecería una contestación más contundente, no vale la pena.

El comprador que no tenga un criterio formado es problema suyo y si piensa que puede acceder a un bien por el precio que a él le parezca, va arreglado. Lamentablemente, igual encuentra alguien que la desesperación le obliga a vender a cualquier precio. Creo que, afortunadamente, esos casos ya son minoría.

Retrasa la recuperación? Si me permites creo que existen otros parámetros más determinantes que la compra venta de bienes usados. El mercado pone a cada uno en su sitio, afortunadamente. No se si es libre o cautivo pero el precio de las cosas es lo que se paga por ellas, ni más ni menos.

Ocultar "ventas a bajo precio a agentes con acceso privilegiado"? A ver, que hablamos de ventas de barcos usados y piezas a particulares no de operaciones bursátiles con acciones privilegiada u ordinarias.

Considerar un barco valor seguro?? Es evidente que entonces no tiene ni idea de lo que es la nautica.

No son reflexiones pro-vendedor ni catalogar al comprador de pardillo, simplemente se trata de que si no me llega para comprar un BMW por que me empeño en ver anuncios de BMW? Y claro, si no consigo lo que quiero es que son los vendedores que piden precios desorbitados.

La verdad es que cuando lees de un comprador lo de "piensan que todos somos ricos?" Supoones que el vendedor pensará "piensan que soy un desesperado que tengo que vender al precio que me ofrece?"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a AVERY este mensaje:
NEFTA (13-07-2014), port bo (13-07-2014), Sagitari (13-07-2014), yoyete (16-07-2014)
Antiguo 12-07-2014, 21:14
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,520
Recibió 6,485 Agradecimientos en 3,564 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por hazteafuera Ver mensaje
.
Tienes piso, joyas o 1 ferrari de hace 20 o 30 años?

Lo venderías por lo que te costó?

Hay cosas que se devaluan mucho, y otras no tanto, e incluso algunas
incrementan su valor.

Y si te parecen caros de segunda mano, compra 1 barco nuevo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
Sagitari (13-07-2014)
Antiguo 12-07-2014, 21:33
mariuz77 mariuz77 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

en parte comprendo al cofrade.

esta claro,clarisimo que cada cual pone el precio que le da la gana y si quieres compras,sino sigue buscando.

algunas veces veo vehiculos por ejemplo en venta con precios desorbitados, y siempre me acuerdo de un amigo que le tenia mucho cariño a un coche que tenia,la parienta cuando compraron otro "lo insto" a vender el viejo,ya sabemos seguro,rodaje... el amigo para acabar con el "problema" lo pone en venta,eso si 2000€ por encima de su precio de mercado.
cada vez que veo algun vehiculo/barco "subidito" me da que pensar que alomejor el dueño se encuentra en la misma situación.

hay uno cosa clara y que el que vende debe tener en cuenta y es que nunca vamos a recuperar lo invertido en extras,barco:radar,meteo,pinturas... como podria ser en un coche:llantas,reproductor... le da un plus en la venta,pero ahi gente que al precio de lo ofertado quiere sumarle el precio de los extras como nuevos.

como a dicho el cofrade y razon no le falta es que es muy distinto querer vender y poner en venta, y aunque parezca una contradicion sigo opinando lo mismo,si te párese caro no compres y punto.
nautic (12-07-2014)
Antiguo 13-07-2014, 00:52
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje

Lo siento amigo pero no has acertado ni una AVERY ya te ha contestado punto por punto y no voy yo a repetirme.....
SALUT
Antiguo 13-07-2014, 03:34
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes

Uy, no sabes como te comprendo. A mi me sucede lo mismo..... pero con las mujeres. No logro entender como protestan todas de no encontrar un tipo maduro, consolidado, inteligente emocionalmente, y a eso atribuyo el rechazo de las mujeres de entre 25-32 años, bisexuales, con novias para trios, exmodelos de lencería o similar, universitarias, preferiblemente con un postgraduado en ciencias , varios idiomas de economía mas que resuelta a compartir su vida con un cincuenton obeso barrigon español y de mala leche, , y con discreta alopecia, osea servidor de usted, que les va aportar el marco emocional idóneo. Estaran locas o de verdad no buscan pareja para ser felices como dice Elle, Cosmopolitan etc..?

Modo ironico on. aviso para criticas por machismo, admito fémina en similar circunstancia buscando yogurin millonario con efecto espejo a mi petición ( sentido que comparto, defiendo y aliento)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a buzon este mensaje:
J.R. (14-07-2014), Jota (15-07-2014)
Antiguo 13-07-2014, 08:55
Capt_Haddock Capt_Haddock esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Sembrao...

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Uy, no sabes como te comprendo. A mi me sucede lo mismo..... pero con las mujeres. No logro entender como protestan todas de no encontrar un tipo maduro, consolidado, inteligente emocionalmente, y a eso atribuyo el rechazo de las mujeres de entre 25-32 años, bisexuales, con novias para trios, exmodelos de lencería o similar, universitarias, preferiblemente con un postgraduado en ciencias , varios idiomas de economía mas que resuelta a compartir su vida con un cincuenton obeso barrigon español y de mala leche, , y con discreta alopecia, osea servidor de usted, que les va aportar el marco emocional idóneo. Estaran locas o de verdad no buscan pareja para ser felices como dice Elle, Cosmopolitan etc..?

Modo ironico on. aviso para criticas por machismo, admito fémina en similar circunstancia buscando yogurin millonario con efecto espejo a mi petición ( sentido que comparto, defiendo y aliento)
Citar y responder
Antiguo 13-07-2014, 10:25
Biel59 Biel59 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 171 Agradecimientos en 101 Mensajes

Hooola

Creo que cada uno vende o compra segun sus necesidades o caprichos. Simplemente uno pone un precio, y el otro, si le parece bien, compra o regatea.

Precisamente estoy buscando un llaut pero con unas caracteristicas y un precio determinado, he visto muchos pero no se han adaptado mis caracteristicas o presupuesto.

Si alguien desea vender algo con urgencia, no os preocupeis que bajara precio, pero si no le corre prisa la venta mantendra el precio. El mercado es libre, y nadie esta obligado a comprar.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 13-07-2014, 10:48
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¿Un Foro de compraventa para ricos?

Cita:

Tambien hay ley de mercado para eso, si estas forrado te lloveran con ese perfil

Citar y responder
Antiguo 13-07-2014, 18:40
hazteafuera hazteafuera esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 35 Agradecimientos en 27 Mensajes

Cita:

Si,....si.....pero seguramente tienes el bauprés de madera.
Y, por eso, encareces, tu venta.
No hay color, cofrade
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hazteafuera
buzon (14-07-2014)
Antiguo 14-07-2014, 08:32
remojado remojado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 137 Agradecimientos en 84 Mensajes

Típico tema de hablar por hablaron, no se llega a nada.
Citar y responder
Antiguo 14-07-2014, 09:12
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Extrañísima ley de la oferta y la demanda.
Como sabéis, a pesar de no estar en mis intenciones, Neptuno me obligó a cambiar de barco recientemente.
Primer paso, saber de cuanto disponía, es decir, esperar a la resolución del expediente con el seguro y cobrar la pérdida.
Segundo paso, ver en todos los foros posibles (por cierto, los precios,...y los barcos se repiten) barcos a una distancia razonable de mi domicilio.
Tercer paso, concertar cita con los que realmente me podía interesar y me podría permitir. Creo que el tiempo de los demás es, al menos, tan valioso como el mio. Finalmente fui a ver 6 o 7 nada mas.
Descarté 3, se me "escaparon" dos (compradores que se me adelantaron) y al final me quedé con uno.
Tiempo total de la "operación" dos meses.
¿Secreto? ninguno. No acercarme a lo que ya veía fuera de mis posibilidades y una vez visto el barco decirle honradamente al vendedor de cuanto disponía.
Quedé en buena sintonía con todos y solucioné mi problema.
¿Oportunidades reales? solo una, un 36 que entraba dentro de mis posibilidades (pensar que al final compré un 28, así que entenderéis que estaba barato), pero que me lo "pisó" el comprador anterior.
No me generé ningún problema, resolví la compra de barco para seguir disfrutando, pasé buenos ratos con buena gente que me enseñó sus barcos y además, creo que hice algunos amigos.

Recordad, lo nuestro es "NAUTICA DE RECREO", para disfrutar nuestro ocio, no vivimos de esto.
Esa filosofía me ha ahorrado muchos problemas.
Por cierto, no soy rico, aunque creo que mantener un buen trabajo y una buena salud en este momento es incluso algo mas.
Salud.

Editado por Motrete en 14-07-2014 a las 12:52.
Citar y responder
Antiguo 14-07-2014, 14:06
maneldeantonio maneldeantonio esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Hola,

1 - Cada uno es libre de pedir lo que le plazca por su barco, casa, coche o lo que que quiera vender, eso es indiscutible.

2- A mi particularmente me molesta mucho la gente que infla los precios para después poder hacer un jugoso descuento del 20%, 30% o incluso superior. Si algo se sale de mi presupuesto, pues ni me planteo hacer una contraoferta a la baja por si cuela.

3 - De igual manera me molesta la gente que presupone que todos los precios están inflados y hacen ofertas muy a la baja. Si yo vendo algo, todo es negociable, pero me molesta que me hagan perder mi tiempo ofreciendo 70 por algo por lo que pido 100.

Creo que todo se resume en que hay gente, tanto vendedores como compradores, que creen que el mercado de segunda mano, ya sea de lo que sea, es un zoco tunecino donde se practica regate extremo, y gente como yo que no nos sentimos cómodos en ese juego.

Saludos y a distrutar del veranito navegando.
Citar y responder
Antiguo 14-07-2014, 14:15
P27 P27 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes

¡¡¡ Quiero un 50 pies al precio de un 24 y no lo encuentro los vendedores piensan que .... !!!!!!

A mi se me hace cansino el eterno tema ¿ A vosotros no ?
Antiguo 14-07-2014, 14:23
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Por otro lado, si te gusta un barco, pero el precio te parece excesivo, prueba a hacer una contraoferta ajustada a tu presupuesto y a lo que realmente crees que vale el barco. A lo mejor, puedes llegar a un acuerdo con el vendedor.

Pero no te pases... si yo pongo mi barco a la venta por 12.000€ y viene uno y me dice que me da 1.000€ y gracias, creo que preferiría regalar el barco a un amigo que vendérselo a ese "comprador"...
Citar y responder
Antiguo 14-07-2014, 17:10
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,063 Agradecimientos en 380 Mensajes

Pienso que todos los barcos hay que verlos, y más si tienen 20 años, como se ha dicho.

Hay diferencias de equipo y mantenimiento que pueden hacer que el mismo precio sea una ganga para un barco y una estafa para otro del mismo modelo y año; creo que todos conocemos algún caso de los dos.

Lo que ya no tiene sentido, por ejemplo, es una oferta de hace poco de un cajac hinchable "como nuevo" que anuncian al mismo precio que lo venden nuevo (de verdad) en Internet una conocida marca de almacenes... Puede que no valoren su tiempo, pero deberían valorar el de los demás.

Citar y responder
Antiguo 14-07-2014, 17:41
Mariveles Mariveles esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 105 Agradecimientos en 64 Mensajes

Yo ni quito ni pongo rey, pero es curioso que en el foro de compraventa se oferte un barco por siete mil euros más de lo que se pide en otras webs. Y se trata exactamente de los mismos veleros, año y potencia de motor. Además, cuando pinchas el enlace, saltan las ofertas de la competencia, pero en fin...
Citar y responder
Antiguo 14-07-2014, 17:55
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes

Señores, si ustedes no están de acuerdo con el precio de una embarcación tienen la absoluta libertad de no comprarla, nadie, repito, NADIE obliga a comprar.
Ustedes oferten el precio que quieran, incluso pueden hacer ofertas insultantes, (también las he recibido) y si al vendedor le interesa vender perfecto, si no también perfecto.
Ya me hubiese gustado a mi ver el mismo celo con la venta de viviendas antes de la crisis, y nadie dijo nada.... hasta ahora claro
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro