La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2014, 08:55
Capt_Haddock Capt_Haddock esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Un Foro de compraventa para ricos?

Sembrao...

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Uy, no sabes como te comprendo. A mi me sucede lo mismo..... pero con las mujeres. No logro entender como protestan todas de no encontrar un tipo maduro, consolidado, inteligente emocionalmente, y a eso atribuyo el rechazo de las mujeres de entre 25-32 años, bisexuales, con novias para trios, exmodelos de lencería o similar, universitarias, preferiblemente con un postgraduado en ciencias , varios idiomas de economía mas que resuelta a compartir su vida con un cincuenton obeso barrigon español y de mala leche, , y con discreta alopecia, osea servidor de usted, que les va aportar el marco emocional idóneo. Estaran locas o de verdad no buscan pareja para ser felices como dice Elle, Cosmopolitan etc..?

Modo ironico on. aviso para criticas por machismo, admito fémina en similar circunstancia buscando yogurin millonario con efecto espejo a mi petición ( sentido que comparto, defiendo y aliento)
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro