Cita:
Originalmente publicado por Juriola
El tema es que se me ha caducado la ITB y estoy un poco lejos (Argentina) como para pasarla. No es que me importe sólo que en la documentación del barco consta como caducada y no se (aunque no creo) si algún país extranjero me puede poner problemas para despachar ( de momento no he tenido ninguno). Pero en el supuesto que quisiera legalizar mi situación.... podría hacerlo de alguna manera?
|
en el supuesto que en algun pais, por su legislacion te exigieran llevar uns revision, tendrias que dirigirte a un consulado o embajada española, que te indicarian que hicieras una revision en algun ente de ese pais autorizado, y despues en el consulado o embajada, te lo harian constar en la documentacion,
yo tuve un problema en Singapur, como no habia representacion consular ni embajada española, - entonces, ahora no lo se- fui a la embajada de chile, alli muy amablemente se pusieron en contacto con asuntos exteriores de españa y me solucionaron todo el problema que yo tenia,de documentacion caducada,
esto hace algun tiempo, ahora no se como estara el tema