![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El carbón vuelve con fuerza a la lista....
Lo que me daba un poco de mal rollo es el tema de los restos de carbón, aunque veo que todos lo tiran al fondo... Imagino que no contaminan pero dejaran una mancha importante no? No hay problemas al dejarla mar adentro? Quedo a la escucha de otras opiniones. El viernes debo elegir... Gracias y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿sabeis donde se venden las barbacoas desechables? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto algún asador,barbacoa industrial ,restaurante o similar a gas ???? la quieres o la dejas pero de leña o carbón como en todos los sitios con "sabor "
|
|
|
||||
|
||||
|
Barbacoa de balcón acero inoxidable de gas con parrilla, el carbón te puede quemar la teca o la fibra.
![]() Si hay una ráfaga de viento te hace un desgraciado... ![]() Si prefieres el carbón existe una versión de barbecook que no está mal y va con pastillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que vota por la.de carbón o leña.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=110711 En este enlace está la que nos fabricamos.nosotros pero en el primer post tienes el enlace al hilo de Frodo que creo que es.el mas intructivo de ltp en este tema ![]()
|
||||
|
||||
![]() El sabor de lo que vayas a tomar es la diferencia . Carbon sin dudarlo . |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero esto no tiene precio
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 16-07-2014 a las 19:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|