![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Compramos un Platu después de tener 3 veleros de crucero, y estamos encantados como navega. PERO,,lleva un fueraborda que continuamente nos dá problemas, así que estamos planteandonos comprar un motor electrico torqeedo... Teneis alguna referencia de este motor o podeis comentar algo? !Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis de cerveza por lo de Alemania!
Yo acabo de comprar el torqeedo 1003 y he comprobado que tiene una autonomía de más de 1 hora en una auxiliar con dos adultos y a velocidad alta. Quizas ese modelo se quede un poco corto para el velero, pero mis sensaciones son muy buenas
|
||||
|
||||
|
Gracias, el motor lo has comprado en algún distribuidor de tu zona, o directamente en internet?
Nosotros somos de Valencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Astillaje y difusión, pero hay muchos distribuidores más, puedes buscarlos en la web de torqeedo.
|
||||
|
||||
|
OK, gracias por todo, creo que lo compraremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el típico dingy auxiliar de 2,5 metros que modelo de torqeedo seria recomendable??? por ejemplo Travel 1003 S, el de eje corto o eje largo???
que precio tienen??? peso??? y por ultimo, que tal se lleva el agua de mar con estos motores eléctricos??? Gracias y una rondita |
|
|
||||
|
||||
|
Un Brindis!
El 1003 es el indicado para esa eslora. La caña larga es para veleros, la pequeña para auxiliar, precio 1700 euros aprox. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|