![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo está el tema de dejar la auxiliar para desembarcar en tabarca?? Hay que atarla en algun sitio por motivos de seguridad??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al dia siguiente a las 0600 habia dos mil nadadores, cuatrocientas motoras, ochomil piraguistas, porque era la tradicional Tabarca-Sta.Pola a nado. Eso si, a la GC le gusta también la isla. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Cubertain (15-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si algun cofrade que esté por la zona nos dice algo de la meteo por alli ya que se va acercando la fecha y estamos impacientes por disfrutar de la mar.
que tal vamos de viento?? Gracias y otra ronda tabernero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te respondo yo mismo.
De momento la cosa no está mal... pero podía estar mejor. Lleva tres días soplando entre 17-22 nudos en las horas centrales del día. Eso es lo de siempre, pero resulta que no baja de 12-14 hasta bien entrada la noche. Esta mañana a las 9 ya soplaban 12 nudos. Aunque las medidas del anemómetro no son para asustarse, sí lo es el tiempo que lleva repitiéndose esto, por lo que en la zona de Torrevieja y hacia el Sur (Cabo Palos) el oleaje es "meneaíto" - alrededor de ola de metro frente a La Manga - . Creo que hacia el norte la ola no es tanta. También es verdad que el mar de fondo que tenemos creado en un par de días sin viento se tiene por qué pasar, y anuncian "bajón de temperatura" (será en León) con lo que los vientos tienen por qué no ser tan intensos a medio día. (Si no hace tanto calor, aquí a medio día sopla menos...). Recuerda el enlace que te puse. ![]() Cita:
Yo es que soy un acojonao del calado. Calo 1'80 y me grabé a fuego que eran dos metros. Así que voy con miedo a todo. Le tengo prometida una entrada triunfal en Guardamar a Tamamoana, y aún está esperando.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos en Javea arreglando una vela, lleva 2 dias soplando mas de 26 nuditos y mar feo, sobre todo antes de ayer, venimos desde Valencia. Empieza a eso de las 13h mas menos y no para hasta tarde. Llegar a Gandia fue duro y pasar ayer San Antonio no estuvo mal!! Por aqui comentan que empeora la meteo para el finde. Ojala se equivoquen!!!
Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la meteo para hacer tiempo mientras espero otra cosa:
En ESTA web:
Y luego al regreso, la ola te viene de aleta, así que no se qué es peor. Navegación relativamente incómoda. Probablemente yo cambiaría, ante esta meteo, y me metería mucho a costa, esperando el relativo socaire de los cabos. Pero me temo que no te libras de un poco de diversión. ¡¡SUERTE!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|