![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de la lista "se pasan" de los 8 metros...
Por cierto, en el Port Olímpic, al lado de mi barco, hay un "Livi 28" (que es un LM 27 construído por otro astillero) en venta. Y ora opción interesante es el Dufour 24, que sí que tiene motor interior. Aquí tienes uno... además, conozco un poco el barco, porque era mi vecino de pantalán (hasta que el armador decidió subir de eslora) y a mí me pareció en estado razonable. ¡Y tiene motor diésel interior! http://www.bponautica.com/listing/dufour-24/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto por Livi 28 no me sale nada en san google... me puedes dar alguna pista mas? Saludos y muchisimaaas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo busqué por ese nombre y no lo encontré... igual tendrías que pasarte por el Puerto Olímpico (el barco en cuestión está justo enfrente del Tinglado de Moncho's). Es que ahora no recuerdo si lo vende un broker o un particular....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1 velero de 8m caben 6 tomando el aperitivo en puerto, 4 en navegación costera y 2 en altura, puedes poner algún niño aparte, pero más gente es incomodísimo.
Con ese presupuesto no creo que encontréis algo que esté realmente a son de mar. Hay bastantes que te encajarían Dufour 24 puma 26 furia 25/26 noray 27 y quizás hasta algún coronado 25, si es que aún queda alguno en buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |