![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay demasiada carne gordeta, facilona y lenta en nuestras costas y poco pescado, sobretodo atún
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no hacen nada las tintoreras, te ven venir y se van asustadas. País!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los de la Cruz Roja te pueden prohibir bañarte fuera de la zona balizada de baño de una playa?
Por ejemplo, si estás fondeado con tu barco? Te afectaría la Bandera Roja si la ponen? A efectos de multas, quiero decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que está prohibido bañarse a más de 200 m de la costa si está balizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si entiendo. Balizada a 200 mts.? O la distancia de la baliza es irrelevante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo entendido es que si hay zona baluzada no puedes bañarte fuera de ella.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Tupac A. (16-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pol dixit.-
Ya ves!! Entre los tiburones en el mar más los que hay tierra adentro conjuntamente con otras "alimañas", no vamos ni poder salir de casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes bañarte, pero con boya de señalización y bandera alfa si estás en embarcación... ¿si no qué por qué vas a poder estar haciendo pesca submarina correctamente señalizado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo por los que piensan como tú!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese sitio donde los hospitales son gratis, donde queda??? Sorry, al menos en España creo que los pagamos con nuestros impuestos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, o cualquier otra causa que no tienen que ver contigo. Tu, como patrón del barco eres quien tiene que decidir si la tripulación puede bañarse o no. Claro que si estás cerca de una playa con bandera roja yo desaconsejaría el baño.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no me daria ese baño...las tintoreras son tan inofensivas como impredecibles,hace dos años en la bahia de alcudia en mallorca,una de esas ataco a un bañista noruego,pero la verdad es que solo fueron unos cuantos puntos de nada pero .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spielberg y su genial peli han dado 1 imagen qúe no se corresponde con la realidad. Estoy convencido que en lis últimos años ha habido muchas más mordeduras de "perros domésticos" en la playas de este reino que todos los ataques de bichos marinos juntos. Y no cierran o evacuan 1 playa porque haya 3 perros sin bozal. A veces se magnifican los riesgos, y cerrar 1 playa por 4 tintoreras me parece 1 despropósito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se cerrará una playa si se avista: -Un tiburón blanco -Dos azules -Tres tintoreras -Cuatro atunes -Cinco congrios ................. ................. ................. -Veinte chovas -Cuatrocientas caballas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|