![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Felices fiestas y feliz día de los inocentes. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 28-12-2008 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las
, te explico cuando yo tuve mi glastron en dique seco por reformas, despues de cambias la instalacion electrica me encontre con un motor "agarrado" despues de comerme el coco varios dias teniendo en cuenta que la ultima vez que funciono estaba todo ok...resulto que se habian pegado las escobillas del motor de arranque lo cual solucione con un chorrito de centauro y unas "caricias de martilo" de esto hace 2 años y de momento ok
|
||||
|
||||
|
por cierto lo primero que haria yo antes de darle ningun tipo de arranque seria quitar las 4 bujias y mirar si el motor gira suave de no ser asi...malo(tendrias que poder hacerlo girar agarrandolo de cualquier polea no te digo de la elice por que podria costarte segun la reductora) suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Soy nuevo en el foro pero llevo varios días mirando y me parece un sitio muy interesante. Tengo una glastron ssv 198 cabin (o glastron bayona) con un motor mercruiser 3.0 135hp y después de un año y pico parada (octubre del 2012) funcionando perfecta, ese año he decidido volverla a poner en marcha, al cambiarle todos los aceites, filtros.. me he encontrado con que el motor no gira. He puesto aceite en los pistones pero no consigo hacerlo girar, que me aconsegariais, espero vuestras respuestas.. un saludo y por supuesto la próxima ronda queda pagada para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|