![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos;
Puerto basé Santa Pola a partir de Octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo mucho por Alicante. Tengo el barco en el club
Unas rondas
|
||||
|
||||
|
Habrá que reflotar este tema, no?
Te se apunten los cofrades de Alicante y organizamos algo yaaaaa. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, yo también vivo en Alicante y puerto base en Santa Pola. podríamos hacer una KDD cervecera primero y allí planificar una KDD marinera para mas entrada la primavera.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo, aver si alguien se apiada de mi.
Esta Semana Santa a partir del miécoles Santo, al igual que 15 días en Agosto, me voy a Alicante, concretamente a un pueblo de la Vega Baja que se llama Benejúzar. A una casita de campo que tiene mi suegra Soy de Sevilla, pero me casé con una Alicantina hace ya 17 años por lo que en fiestas siempre vamos a La Terreta a ver a la familia. Lo diré lo mas suave que puedo: ME ABURRO COMO UNA OSTRA!!!! Me muerdo las uñas pensando en mi velero, solito en el pantalán y que podría yo en vacaciones estar navegando sin parar, pero ya ves, hay que cumplir con la familia. Por tanto, si alguien necesita compañia para un paseito mañanero por ese mar tan azul y tan bonito, pues que me lo diga y algún día o varios me voy con él. Me da igual tamaño, color, raza o religión. Cuando tenía vela ligera, lo ponía en el remolque y me lo llevaba al Tiro Pichón del club de regatas en Alicante, pero ahora con mi velero es imposible. Bueno, pues ahí queda eso. Desde Alicante a San Pedro del Pinatar pasando por Santa Pola, me da igual. Las cervezas las pongo yo. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu mensaje, Aloes. Sigues en Alicante? Avisame y te vienes un día a navegar, sin problema.
Un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ADRAMAR. Me vine el Domingo para Sevilla. Bueno, me vine sin poder navegar. Otra vez será. ![]() Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|