![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han dejado en mal lugar a ese barco tan querido por todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
BORRASCA (16-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé de un par de amigos militares, la tenencia y consumo de drogas está muy castigada en las Fuerzas Armadas, pero esto entra ya en otra órbita, mucho más fea, la de del narcotráfico (doy por sentado que cuando a uno le detienen en estas condiciones no es por casualidad, o lo que es lo mismo, la presunción de inocencia va a pasar a ser una bonita figura retórica que se desvanecerá inmediatamente).
Se les va a caer el pelo y les estará bien empleado. No brindo.
|
||||
|
||||
|
De todas formas mas que contrabando, o "faifa grossen" que era lo que realizaban el CONTRAMAESTRE CASADO de turno y sus colegas en plan institucionalizado un par de veces al año, lo del ELCANO se llama narcotrafico, por lo menos en mi pueblo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en el ámbito castrense las actuaciones judiciales no se dilatan tanto en el tiempo como en la jurisdicción civil, por lo que si son inocentes les harán justicia pronto
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no resulta raro. Ya sabéis co o son muchos de los que tenemos en el ejército
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dice nada eso, a saber cuantos hay por ahi embarcados en buques de guerra o civiles haciendo trapicheos de todo tipo, no solo de drogas.
Esperemos que con estos se haga justicia, si son culpables ke paguen y si no ke los dejen en paz y busquen al verdadero responsable...que seguramente será alguien practicamente "intocable". pos nada ahi os dejo unos tragos de birra nacional claro, no vaya ser...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|