![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo un oceanis 40 del 2007, y quisiera saber, si voy seguro, o en cualquier momento se me va a desmontar. Llevo ya 8 años con el, y la verdad es que funciona todo, nunca me ha dejado tirado y es cómodo. De vela, no se mucho, en regatas de club nunca he quedado muy bien, no se sí navega bien o va para atrás l. El casco, en la zona de la obra muerta es translucido, la obra viva es más duro. Bueno, si alguien sabe, que me diga si voy seguro en este cacharro, o por el contrario es mejor que no me aleje mucho de la costa. Un tema muy interesante, echo en falta nombres propios, así sabríamos a que no debemos acercarnos o cuales no tenemos que dejar escapar. Unas rondas para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carboneras | ||
astrolabio68 (16-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Mi opinión que como todas es opinable se basa más en mi experiencia de la vida que como propietario de un barco, desde hace pocos años, si bien he navegado un poco más. Uno debe conformarse con su barco si no puede o no quiere cambiar por otro mejor. Mi primer mercedes nuevo me salió más malo que el carbón, con eso quiero decir que las marcas de prestigio también fallan. Creo que es más importante conocerse bien el barco y tenerlo perfectamente mantenido. ![]() ![]() cerveza para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tobbyone | ||
Drusso (16-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º no se va a desmontar 2º vas seguro siempre que lleves tu prudencia abordo. 3º jamás he tenido noticias de hundimientos ni despedazamientos de esos barcos,excepción de colisiones con ofnis u otras embarcaciones. Tranki. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede pasarte eso a ti? No lo creo, pero tu barco es un clase A, pregunta al astillero si puedes navegar tranquilo, en base al accidente del Cheeky Rafiki ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y espero que algún día se puedan saber las causas reales del desgraciado naufragio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |