La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2014, 11:45
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Pues si, y eso que los phantom estan un poco limitados.

La altura dependra del alcance del enlace de radio entre el aparato y tu control en tierra ya que en cuando se separan demasiado entran en modo "vuelta a casa" automatico.

No obstante los aparatos mas "pro" como los nuestros podrian alcanzar una altura de dos kilómetros conservando el enlace de radio y altura infinita (ya dependería de la autonomía de vuelo de cada aparato) en misiones programadas en las que tu les estableces uno o varios destinos y los realizan independientemente del enlace con radio de tierra.

Es cierto que algo así necesita una regulación pero yo creo que no tanto para volar a grandes alturas si no para volar sobre gente o lugares sensibles ya que por desgracia se nos caen más de lo que nos gustaría. El tema de la altura se soluciona no volando cerca de aeropuertos, de hecho no podrás despeguar un phantom cerca de ningún aeropuerto ya que tienen en memoria la situación de todos los aeropuertos del mundo sino me equivoco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com
TAMAMOANA (16-07-2014)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro