![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Mira por dónde estoy de acuerdo contigo! Se la reconoce en la primera frase: Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Y no. Además soy mucho más guapo.
Agradezco a vuesas mercedes la comparanza, excesiva por recaer en mi persona, de pocos meritos y menos virtudes, dejando a salvo una cristiandad llevada con esfuerzos y oraciones que me ayudan a orillar las tentaciones del mundo, y por mas que en ellas recaiga, sobretodo las de la carne, por cristiano viejo me tengo, pues fue la fe de padres y ancestros. Y el comentario de no ser sospechoso es porque en este mismo hilo, parrafraseo, copio, imito, homenajeo? el articulo que lo inicia. Junto letras, caso verbos con adverbios, y pienso como pienso que el piensa. Lo bato, estrujo, extrusiono, extorsiono y aprieto, y al tamiz de sorna, humor, mala leche? saco un caldo, sopa de letras e ideas, que tiene su acido sabor. Fruto de un magin discreto, que se disfraza con la personalidad de lo que ve y admira. Como este ejercicio. |
| 4 Cofrades agradecieron a buzon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, buzón no puede ser Arturito, él no hubiera escrito "sobretodo". Y, por cierto, es Real Academia Española, lo de la "lengua", sobra.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles | ||
buzon (16-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como afinas, cofrade!! ![]() ![]() ![]() Y tienes razón. APR cuida mucho la ortografía cuando escribe, incluso en Twitter, y le he leído muy poquitos borrones . Como todo profesional de la escritura debería hacer (y no todos hacen). Y eso es lo que trataba de argumentar en mi polémica anterior con el cofrade Tupac. APR podrá construir mejores o peores historias, incluso escribir de forma brillante siempre o no siempre, pero yo no le negaría en ningún caso su escrupuloso cuidado con el lenguaje, ni (en mi opinión) su cualificación para ser académico ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ser, no serà, pero igual de petulante, si lo és!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rorqual | ||
buzon (16-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo de vez en cuando.
Estos hilos mejoran con "las pruebas". Cuando dos mastodontes se baten en plena pradera, es mejor coger las palomitas y alejarse un poco a ver el espectáculo. No puede faltar el comentario de los co-espectadores. Lo de Buzón es sencillamente SUBLIME. Siempre hay un amigo que se sale por la tangente con estilo y agudeza y cuando menos te lo esperas se te están saliendo las palomitas por la nariz.....¡Qué tío! ![]() Y mientras Narbona o APR existan, yo más aprendo. ¿Por qué tengo que estar de acuerdo? Yo sólo quiero aprender. La Biblia tiene unos capítulos cojonudos sobre cómo encerrar a la mujer en el fondo de la casa, bajo siete llaves, y aconseja al varón que no la vean sus vecinos.... Yo quise leer ese pasaje en mi boda y el cura dijo que si de verdad me quería casar... Se publica bastante este libro, así que todos los libros y artículos publicados enseñan cosas, aunque algunas de ellas vayan cayendo en el desuso o la incorrección.No es necesaio posicionarse siempre, aunque el posicionamiento de otros es como cuando se establece una discusión enter los espectadores que stán observando a los mastodontes. Este debate se hace también muy rico, así que cojo mi botellita de agua y me hago a un lado, que aprendo y aprendo... Gracias KIBO. Abriste una pequeña Caja de Pandora, y eso ya se sabe que trae vientos, muy apreciados siempre que no traigan sillas, como creo que es este caso. ![]() Gracias a todos.Buzón, te pongo en "favoritos" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hubiera, simplemente, encendido el smatphone se habria ahorrado un articulo francamente flojo y al mismo tiempo esta absurda polemica, aunque quiza es lo que pretendia.
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y se le rompío todo a la vez?, si con eso (verdad o no) saca un texto para evocar la tradición vs tecnología conmigo lo lleva claro...
Cómo ha comentado algún cofrade con una tableta o móvil "de gama baja" ¡ves donde estás! (aunque también la tendría sulfatada)... ¿Acaso ha dado un "bando" o lo ha publicado en la web?. Si la tecnología facilita y ayuda bienvenida sea, y renegar de ella (o pretenderlo) de verdad que no cuela... ¿En invierno prefieres una casa con calefacción o vivir en una caverna tapado con pieles? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|