![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sierra marine hace 1 monton de recambios "no oficiales" para estis motores, sus juntas y kits de carburador son incluso mejores que las originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jiauka, ayer compre el impeller de sierra marine, peor no ttraen nada mas, el chico em dijo que no traian nada en tema de interior de motor, ni retenes ni cojinetes ni nada de nada.. y aqui tenemos a nautica roselló como distribuidor oficial yamaha, pero ayer pasé por delante de la nave y no habia ni letrero ni nada, llamando al telefono que sale por la web tampoco lo cogen desde hace varios dias, asi que supongo que habrá quebrado.. tendré que buscarme las astañas por ebay o en algun otro sitio..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me volví "majara" con el servicio oficial Yamaha en Valencia, después de 15 días reconocieron que no tenían tiempo para mi motor y que pensaban que no había repuestos.
![]() Te he mandado (o intentado) un par de mensajes en los que el cofrade erchirri me echó un cable para reparar mi motor. si no están completos o puedo ayudarte en algo más sólo dilo. Suerte en la mecánica |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|