![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para esas emergencias, tengo dos potentisimos imanes de un magnetron, ( va montado en la antena de radar, ) con el puedes subir cualquier cosa metalica, si lo pegas en una puerta estanca, tienes que llevarlo a una esquina para poder sacarlo, ya que tirando de el hacia afuera es practicamente imposible.
Puedes pedirlo prestado en una tienda de radares, seguro que te lo prestan, no lo uses para recuperar algo de un tanque metalico, ya que se te pega a un lateral o al fondo y tirando de la piola no sube. sino utiliza el siempre recurrido escaforcio o un destrullador de vara Si no es metalico, rastrillo y mucha suerte. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
la farlopa de el saquito verde si se moja con agua salada ya la puedes tirar que no hace efecto je je je
salut kiqu
jonam52 (16-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
El tema del desembarque y el embarque de objetos debe hacerse con suma cautela,en proporción directa al valor del objeto.Hace un montón de días que echamos en falta un himen de importación,no sabemos si fue en el embarque o el desembarque,hemos buceado, pasado el detector de metales, el escaforcio( que en este caso se ha revelado como algo muy útil) e incluso el destrullador, pero todo en vano, lo único cierto es que una vez revisado el barco, no está. Y la tripulante manifiesta que al embarcar lo llevaba, pero que al saltar, puede que fuera el momento en que se perdió. Ya no sabemos que hacer. Ayuda por favor Una ronda a cuenta nuestra, esperando vuestros sabios consejos![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este caso, hoy en día tiene poco remedio, sólo antiguamente había expertas en el tema. Todo se pierde. Creo que el problema de nuestro compañero cofrade es ligeramente diferente. Seamos serios, como lo es el problema planteado. A pensar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa por llevar las muñecas desinchadas a los barcos de los vecinos. Si no te diese pudor seguro que flotaba. Que tengas suerte y lo encuentres antes de que venga tu mujer. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me ha caído el portátil al agua | velorio | Foro Náutico Deportivo | 45 | 02-10-2007 15:07 |
| Me entra agua por dentro del palo; ¿Qué hago? | kotick | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-09-2007 23:30 |
| Hago los deberes... | Ops! | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 11-07-2007 20:01 |
| OFNI (objeto flotante no identificado) | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-12-2006 22:04 |