![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pareja recien jubilada o prejubilada ¡Servidor! Asi que te ayudo: Barco de crucero, no mayor de 11 mts con un buen motor de navegar tranquilo y con una superficie velica manejable, facil de mantener, cabinado o semi, con poco calado pera meterse en los puertos pequeños que suelen ser los baratos, presupuesto... ¡Lo menos posible! ¿Barco? apunto uno Chatam 33, en alu o acero ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que listo Simbad!! Te has dejado en blanco el precio-presupuesto!! ![]() ![]() Es verdad que ese perfil es fundamental. Espero llegar pronto a alcanzarlo. ![]() ![]() Vivan los fierros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo he dejado en blanco, pero me lo se ![]() Ese barco en concreto estuve viendolo en la Rochelle con un amigo, nos lo dejaban en 85.000€ El presupuesto de una pareja de jubilados puede ser un poco mayor que para el resto, hijos casados y con trabajo (Menos en españa ) pension asegurada (Aqui ya veremos ) vamos que par un extranjero unpresupuesto de entre 80.000 y 100.000€ creo que esta muy bien y si eres de aqui pues a poner una velita a San Antoni, que decimos aqui ![]() Perdon por las revindicaciones pero me ha salido tal cual ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|