![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bogus!
Aquí un autoconstructor en stand by, a la espera de dar antifouling, barnizar mástiles e inflar velas. A ver si nos vemos en el agua este verano, que alguna incursión a la costa brava habrá. De momento he oído voces de un encuentro de barcos de autoconstrucción por tu zona, y dependiendo de las fechas tal vez el Astrolabio se pasee por ahí. Hablamos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros autoconstruimos el año pasado, y este año nos dedicaremos a navegar. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
guillermogefaell (18-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola astrolabio !
tanto tiempo. bueno, yo tambien tengo que hacer obra, aun estoy con el interior, aunque este último tiempo me he dedicado a navegar y correr regatitas con el FC8 ha por cierto, si sabes de alguien que quiera un vela ligera de 4,6m vendo el mio. es mas me tengo que deshacer de el pronto porque no tengo donde guardarlo y no quiero seguir pagando la varada para no usarlo. bueno, si os reunis, veré de poder asistir con mi coleccion de planos. me gustaría encontrar alguien que quiera construir un Lightning seguimos en contacto.
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
¡Que tengáis buenas navegaciones este verano, amigos! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|