![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
A esta hora, una ronda de carajillos de mi parte. Tengo un Sun 2500 con la hélice fija de 2 palas montada de astillero, y no alcanza ni de lejos la velocidad del Sun Odissey de Soysusito con su hélice nueva. ¿La hélice nueva 13x9 es de 3 palas? Si con una hélice de 3 palas puedo lograr más empuje y velocidad, me plantearía cambiarla. Saludos y gracias de antemano por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería que me dierais vuestra opinión sobre un tema relacionado con la refrigeración del Yanmar 1GM10. Al ir a cambiar el impulsor me he encontrado con esto: La junta prácticamente había desaparecido, y había unos depósitos muy duros de sal. ¿Alguna opinión? Voy a montar el nuevo y no quiero hacerlo mal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, esta la pieza echa polvo, madre mia, la de años que no se cambia.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dos años. ¿Se puede haber desgastado con los mismos depósitos de sal acumulados en la tapa?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco, el desgaste anómalo se ha producido porque coloqué mal la junta en el último cambio. La junta es igual por los tres lados de de su perímetro exterior, pero el orificio interior es irregular, adaptándose a la forma del cuerpo de la bomba. Al estar mal montada, la junta rozaba con el impulsor. Digo yo.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|