![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades;
Estoy buscando para subir de eslora y viendo ofertas de pumas 34 no me disgusta nada, aunque también los furia 33 . Ambos barcos tienen apariencia muuy marinera y seguros. Me gustaría que me hablarais un poco de cada uno para decidirme;, ventajas, inconvenientes, seguridad , maniobrabilidad, velocidad... Muchas gracias !! Unas rondass ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso tema.
Nunca se me hubiera ocurrido semejante comparación ![]() ![]() ![]() Perdona Soysuxo, pero es que es un tema muy repetido. Si buscas, encontrarás multitud de opiniones ya escritas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son buenos barcos; pero el Furia es mucho más habitable interiormente, tanto en altura como en volumen, gracias a un francobordo más alto; por otro lado, es un diseño más moderno y más rápido, a lo que se suma que su construcción es menos antigua, siendo los dos históricos, con lo que su estado general puede estar mejor, pero eso depende del cuidado de cada propietario.
Mirate varios y decide según tus propios impulsos Saludos y suerte en la elección ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ChurrucayElorza | ||
soysuxo_2 (17-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda eligiría mucho antes un Puma 34 a un Furia 33, pero también eligiría un Furia 32 antes que el Puma 34.
Saludos cordiales ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|