![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya puestos a criticar......a mi me parece que el azul del mar que vemos en el reportaje ha pasado lor el fotoshop
![]() ![]() ![]() que quereis....que se ponga el casco de Jaime I el Conquistador ![]() ![]() de hecho a m i e gusta mas Verano Azul.... ![]() ![]() ![]() Editado por capitan garfio en 18-07-2014 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva galones de capitán porque lo será (eso dijo en el primer capítulo), digo yo, y si no, pues que más da.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos los que realmente entienden que es televisión, y que no se puede hacer una serie dedicada exclusivamente a una minoría, que señores, los navegantes o aficionados al mar no levantarían la audiencia ni siquiera de la retransmisión de una final de la Copa América, a las pruebas me remito. Es una pena, pero es la realidad.
|
||||
|
||||
|
Nano ..ahí le has dado (..atizado
) !!somos una Minoría y es lo que hay.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo seguiré viendo los capitulos , es Español , estoy harto de seriales de fuera de nuestro país y deberíamos estar agradecidos a Quico , RTVE , la empresa que hace dicha serie ,a los sponsors ( no sé si los hay) pero si los hay.... bienvenidos y cómo no a Nano que nos mantiene informados al dedillo y al momento
. y esto que no tengo velero ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto. Es un soplo de aire fresco, que no un vendabal,
en unas televisiones, cada vez mas soporiferas.y creo que van a lograr, captar la audiencia, a la que va destinado. No creo que mostrar, aspectos mas tecnicos de navegacion, sirviera para nada salvo para ponernos a criticar aqui, si la escota esta bien o mal cazada. O si el sextante lo pone del derecho o del reves. ![]() ![]() Las pretensiones de la serie estan claras. Ahora la audiencia que responda, para poder seguir subiendo, en la cuesta del gran reino animal. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
nanoelcapi (19-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el proximo capitulo para subir audiencia voy a poner las 3 televisiones que tengo en el capitan Q
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|