![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vostok: ¡lo has conseguido!
![]() Habrá que abrir una lista de espera para ese curso, increible. O si llegamos a 10, ¿no era ese número? * ¿Empezamos a hablar de fechas? Yo a partir del 22 de Septiembre, que regreso de vacaciones, cualquier momento me es bueno. El fin de semana siguiente es el de viernes 26, sabado 27 y domingo 28. Por mi parte, si quereís y podeís empezar el curso de operador restringido en esas fechas, perfecto. Vostok: podemos utilizar Doodle.com para que señalemos los fines de semana que nos vienen bien a cada uno. Si te parece bien, si quieres abró yo un calendario, por no cargarte a ti con todo el curro. Ya me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena idea lo del "doodle". A tener en cuenta que este curso son 40 horas, dos fines de semana, los viernes 4 horas, por ejemplo de 16:00 a 20:00 En una de las academias me decían que tendrían que ser fines de semana consecutivos. Abre el doodle y así vamos confirmando todos el interés. ![]() Completando información: en el de operador restringido hay un salto de 6 a 10 alumnos. Osea que con 6 hay grupo, pero habría que pasar a 10 para ampliarlo. Asi que si, que hay que abrir una lista de espera
Editado por vostok en 19-07-2014 a las 14:01. Razón: Completando... |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado mensaje de correo a todos con el enlace del Doodle donde se puede señalar qué fines de semana interesaría a cada uno que fuera el curso.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboBlanco | ||
vostok (20-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|