![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había visto fotos del " Columbus" pero nada me hacia sospechar que el origen de un barco de expedición -embajador de las campañas de WWF - había sido un 60 Vendee Globe,
Aquí la biografía de un barco que ahora pinta de negro perseverando en la defensa de la vida de los océanos http://www.histoiredeshalfs.com/Hist...s%2060'/A3.htm ![]() Editado por Prometeo en 19-07-2014 a las 13:35. |
|
|
|
aqui se aprecia mejor el enjendro
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el resultado sea un engendro. ( yo debo de tener el gusto tan estropeado que me gusta)
Por lo que se ve, navega bien a vela y ha aumentado muchísimo el confort. La estética del puente recuerda a los clásicos de vapor y el franco bordo no parece exagerado. Para conseguirlo supongo que ha sido determinante una eslora generosa, una carena no tan extrema para un Vendee Globe moderno ( tiene 30 años) y la cubierta plana que tenía el diseño de origen ![]() |
|
|
|
lo del engendro lo digo en comparación con el original. Personalmente no me gusta mucho, pero al mercado al que va dirigido no creo que le importe mucho el diseño.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|